Saltar al contenido
Portada » Innellea presenta su nuevo EP y concepto NFT «Transhumanism»

Innellea presenta su nuevo EP y concepto NFT «Transhumanism»

Etiquetas:

Innellea presenta su nuevo EP y concepto NFT «Transhumanism»

Además, libera el primero de tres cortes, ‘Concrete Jungle’

Tras el extraordinario éxito de su EP «Distorted Youth» en febrero y el internacionalmente celebrado lanzamiento de su posterior concepto de gira de conciertos, el productor y visionario creativo alemán Michael Miethig busca ahora continuar su prolífica racha de 2022 a través de un proyecto que va más allá de los sonidos y explora el arte visual.

Bajo su propio estilo, Innellea presenta su nuevo EP y concepto NFT «Transhumanism». Una innovadora propuesta de tres partes y un concepto NFT creado junto al pionero director de arte y diseñador de medios de comunicación Alexander Trattler. La compilación completa llegará en el transcurso de las próximas semanas; sin embargo, hoy, acaba de liberar el primer single ‘Concrete Jungle’.

Puedes leer también: Innellea libera su nuevo EP «Distorted Youth» a través de Afterlife

Enfocándonos en ‘Concret Jungle’, el sencillo resalta una amalgama de sonidos. Todos, bajo un proceso de experimentación complejo al que se une una voz robótica que refuerza la idea de ir más allá de ser solo seres humanos. Por otro lado, el segundo y el tercer sencillo -cuyos detalles se mantienen en secreto- saldrán a la venta el 8 y el 22 de julio respectivamente.

En torno a esta primera y única pieza NFT que acompaña al tema, será otorgado al receptor que tendrá acceso de por vida a cualquier espectáculo de Innellea en el mundo, así como un nuevo diseño de camiseta de la línea de ropa del productor titulado «INN». Para más información, visita https://foundation.app/@innellea.

Puedes leer también: Innellea acaba de presentar su nuevo EP «Hypolation» bajo TAU

Al hablar del concepto, Innellea comentó:

«La autotécnica del Homo Faber ya está en marcha y conduce a la fusión de los mundos digital y físico en todos los aspectos de la vida. ¿Conduce este proceso a un mundo en el que la realidad es relativa? Para enfatizar este desarrollo actual, Alexander Trattler y yo hemos creado un proyecto que capta el estado de este proceso en curso en el mundo del arte, lanzando un EP y un paquete NFT extra especiales».


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com