Saltar al contenido

Innellea presenta su EP, Live Tour Y concepto visual «Five Phases»

Etiquetas:

Tras el éxito mundial de su concepto pionero de gira en vivo «Distorted Youth» y «Transhumanism» del 2022, el internacionalmente célebre productor alemán y acto en vivo INNELLEA presenta su EP, live tour y concepto visual «Five Phases».

El concepto de gira en vivo totalmente inmersivo y extendido, «Five Phases», llevará al público de todo el mundo en un viaje cautivador a través de las cinco fases de la vida; del nacimiento a la muerte y de la luz a la oscuridad, en un impresionante reflejo audiovisual que se encuentra listo para impresionar a lugares como ARCA en Brasil o Gashouder en Países Bajos.

Respecto a la línea musical del proyecto, la propuesta cuenta con cinco pistas que se lanzarán por goteo en los próximos meses. Los dos primeros singles, ‘The Awakening’ y ‘Rebellious Learning», ya están disponibles en todas las plataformas streaming.

Lee también: Innellea libera su nuevo EP «Distorted Youth» a través de Afterlife

«Five Phases» Portada

The Awakening: El primer parpadeo. El primer aliento. La fase del Despertar describe entrar en la vida. Ver la luz reflejándose por primera vez. Sentimos el aire tocando nuestra piel por primera vez. Estamos siendo sostenidos en brazos y descubrimos la sensación de ocultamiento por primera vez.

Rebellious Learning: La fase de aprendizaje rebelde es un proceso de crecimiento continuo en la vida. Aprendemos, fallamos, caemos, nos levantamos. Nos rebelamos contra aquellos que nos enseñan. No aceptamos el mundo tal como es y creemos firmemente que nunca lo haremos. Todas estas experiencias moldean constantemente nuestro carácter y nos transforman en seres humanos únicos.

Forced Adaptation: La adaptación es un gran episodio de la vida, que toma el control en una lenta transacción oculta. El ajetreo y las rutinas de la vida real están golpeando y robando nuestro tiempo para ser rebeldes. Esta es la fase de aceptación y viene con algunas experiencias negativas, ya que nos vemos obligados a doblegarnos.

Durante esta fase es más importante que nunca tener un contrapolo que equilibre la negatividad con los encuentros positivos. Los brotes frecuentes son parte de esta fase, en la que nos preguntamos; ¿Cuándo dejamos de soñar?

Escucha «The Awakening» en YouTube

Reflected Wisdom: La vida ahora nos lleva a la fase llena de reflexión y conciencia. Cada búsqueda exitosa, fracaso y puesta de pie ha formado nuestro estado más elevado de existencia. A través del tiempo, la experiencia y la reflexión alcanzamos la sabiduría. Las cosas se están volviendo más lentas, nos estamos volviendo más lentos. Transmitimos lo que hemos aprendido a aquellos que todavía son rebeldes.

The Conclusion: El círculo se ha completado. Vemos todo muy claramente ahora que todas nuestras fases llegan a su conclusión. Como toda nuestra vida corre por nuestro ojo interior. La quinta y última fase funciona como un espejo inverso a la primera. Estamos cerrando los ojos, viendo la luz en la tierra reflejándose por última vez.

Estamos respirando el aire por última vez, sentimos que toca tu piel por última vez. Nos están sosteniendo en brazos y descubrimos la sensación de ocultamiento por última vez. Describe el abandono de un ser humano de la vida. Aunque el cuerpo abandonará el planeta, el espíritu no lo hará.

Escucha «Five Phases» en Spotify

Esta travesía comenzará en el legendario AHM en Beirut el 17 de febrero donde el artista llevará su innovadora actuación en vivo a algunos de los lugares más prestigiosos de del mundo como ARCA en Brasil, Gashouder en Países Bajos, Mohamed Ali Palace en Egipto o Electric Brixton en Reino Unido. A continuación la lista completa.

La lista completa de las fechas confirmadas de la gira se puede encontrar aquí, con más fechas que se anunciarán en las próximas semanas. Además, te recomendamos visitar la web de Innellea para mantenerte al tanto de la llegada del merchandising y más.

Lee también: Innellea deja caer la serie completa del EP «Transhumanism»

Revisa todos los sitios del Tour «Five Phases» de Innellea

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com