Innellea libera su nuevo EP «Distorted Youth» a través de Afterlife

Este, es el cuarto EP de Michael Miethig en Afterlife

Innellea libera su nuevo EP «Distorted Youth» a través de Afterlife

El productor alemán Innellea acaba de liberar su nuevo EP «Distorted Youth» a través de Afterlife. En total, son cuatro los temas que componen esta nueva compilación. Temas que fueron tocados en los mayores eventos de electrónica en el mundo como Printworks London, ADE Awakenings, Zamna Tulum y muchos otros. Productores como MRAK, Colyn, KAS:ST, Agents of Time y otros respaldaron este nuevo proyecto.

Desde sus comienzos allá por 2016, Michael ha navegado desde su lecho en el techno melódico hasta la actual electrónica vanguardista. El productor en todo este tiempo ha ido demostrando que es un visionario de los ritmos. Innovador y productor disruptivo que lleva la música a otro nivel. Un ejemplo de esto son sus últimos remixes presentados a fines del año pasado: «Under Dark» de Monolnk y «I Don’t Wanna Leave» de RÜFUS DU SOL respectivamente.

Detrás del EP «Distorted Youth»

EL EP lo inicia el tema «Confronted Reality» donde Michael combina riffs de sintetizador sumado a ritmos explosivos y timbres atmosféricos que resuenan a lo largo de la pista. «Distorted Youth» por su parte, fue tocado por primera vez durante la hazaña de Michael al lanzar su propio Essential Mix de la BBC Radio 1 el pasado 8de enero. Una pista desenfrenada con poli ritmos sincopados que llevan al tema a lo más épico del breakbeat.

El tercer tema nos transporta a mundos distintos a lo de los sencillos anteriores. «Loss Of Hope» es un tema dinámico y enérgico con líneas cavernosas sumado a samples etéreos y pulsantes ritmos de cuatro por cuarto. «Irreversible» cierra esta magistral recopilación. La pista juega con paisajes sonoros subterráneos y percusiones demoledoras sumado a patrones ásperos que nos transporta a otra dimensión. ¿Cuál de estos dos temas te ha gustado más? Nosotros simplemente aún no nos ponemos de acuerdo. Disfruta lo nuevo de Innellea.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com