Innellea acaba de presentar su nuevo EP «Hypolation» bajo TAU


Innellea acaba de presentar su nuevo EP «Hypolation» bajo TAU

El productor alemán y referente de la escena melodic techno, Innellea, acaba de lanzar su nuevo EP «Hypolation» que incluye 4 exclusivos temas bajo el sello de Adana Twins, Tau Records. «Returning Spaces», «Hypolation», «Pathological Passion» y «The Arrival» lo conforman.

Anteriormente, el productor ya trabajo con el sello alemán a través del EP «Nautilus» en 2018 en donde la dupla aún se mantenía y donde el label aún estaba en formación. Ahora, volvió a haber sinergía en ambas partes a partir de 4 piezas muy diferentes que se conectan a través del estilo único del DJ.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Innellea (@innellea)

Como si se tratase de una pendiente que sólo está en alza, es la carrera de Innellea. Desde 2016 que comenzó su debut en Steyoyoke, el alemán ha sabido escalar y encantar a todos siendo parte de la generación que dió inicio al denominado género «Melodic House & Techno». Pasó por sellos destacados de la industria como Diynamic, Afterlife e Innervisions. Su paso por TAU fue en 2018 generó esta sincronía con label que hoy, 3 años después, vuelve a recurrir a su talento. Y es que no es para menos, escuchar y disfrutar de sus sencillos denota prestar atención pues la complejidad en ellas se hace cada vez más notable.

https://www.youtube.com/watch?v=SBnvUdzYEkc

Returning Spaces da la bienvenida a esta mini compilación. Una vocal exótica acompaña el sencillo a lo largo del track sumado a un ritmo más enfocado en el downtempo. Hypolation nos lleva a terrenos más techno. La propuesta es más disruptiva a nivel de ritmo, las texturas melódicas no se quedan atrás y le brindan esa calidad musical que lo caracteriza.

Pathological Passion da la bienvenida a la segunda parte. Un inicio con melodías futuristas y otras oscuras complementan esta pieza. No dejamos de destacar esa melodía dentro del drop mantiene desde el exitoso «Vigilans». Para cerrar, The Arrival hace su llegada con frecuencias interconectadas que además suman arpegos y capas de sonidos que llevan al tema a un lado más vanguardista.


Puedes adquirir la copia original de este nuevo EP a tráves de Beatport. Enlace aquí.

SIGUE A INNELLEA

Facebook: https://www.facebook.com/innellea
Instagram: https://www.instagram.com/innellea/
Soundcloud: https://soundcloud.com/innellea

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS MÚSICA


Deja un comentario