Infinite Depth libera el EP ‘The Second Milestone’


Infinite Depth libera el EP ‘The Second Milestone’

Un nuevo hito

El sello discográfico holandés de música Techno, Infinite Depth, presentó el viernes 28 de mayo su nuevo EP ‘The Second Milestone’.

El EP incluye 10 impresionante temas de productores como Convolute, His Creator, Final Request, Alberth, Symmetric, entre otros grandes exponentes de la escena Melodic House & Techno.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Infinite Depth (@infinitedepth_ofc)

Detrás de cada track

‘The Second Milestone’ es el sucesor de ‘The First Milestone’ lanzado el 15 de mayo del 2020, el cual contaba con temas de productores como EarthLife, Justrice, Senses of Mind, entre otros. A diferencia de su antecesor que contaba con 8 tracks, esta lista tiene 10 temas nuevos. Lo cual se agradece.

Portada oficial

El EP comienza con ‘Evasive’ de Convolute. El dúo holandés El tema fue realizado hace dos años. Hasta entonces, sólo se había enviado a Oostil para presentarlo dentro del set de Mathame para Cercle.

Evasive es un tema ambiental de ensueño y convincente. Primero los elementos atmosféricos te dan una sensación de calma, tras lo cual la parte inferior te arrastra a la profundidad. En palabras del dúo, «Las reacciones fueron tan abrumadoras que nos planteamos publicarla. Infinite Depth se sintió definitivamente como el lugar adecuado para darle un hogar.«


Melodic Deep · PREMIERE: Convolute – Evasive (Original Mix) [Infinite Depth]

El 2do track viene por parte de His.Creator con ‘Tears of an Angel’. El productor británico de nombre Christian, lleva poco tiempo dentro de la industria; sin embargo, estos primeros pasos han sido fuertes al lanzar tracks de alta calidad.

Este tema tiene un carácter esperanzador y está cargado de muchas emociones. Eso lo convierte en una gran representación del lado más brillante de esta VA y del sonido del label.

Sweet Music · PREMIERE : His. Creator – Tears of an Angel (Original Mix) [Infinite Depth]

Continuamos con ‘The Void’ de Final Request. El tema tiene una capa aspera que se acompaña muy bien de los grooves melódicos para dar una tonalidad enérgica a lo largo del tema. 

Melodic Deep · PREMIERE: Final Request – The Void (Original Mix) [Infinite Depth]

USHNU presenta en 4to lugar a ‘Swallow Fly Far Away’. El tema fue apoyado por Mind Against dentro de su presentación en la BBC Essential Mix. Un track presente con la batería y la percusión que fluyen a lo largo de la pista. Alrededor de esto se construyen algunos elementos inesperados e interesantes de un solo golpe, además de la voz trabajado a partir del sintetizador que se complementa perfectamente.

Sweet Music · PREMIERE : U S H N U – Swallow Fly Far Away (Original Mix)[Infinite Depth]

La segunda parte comienza con ‘Hold On’ de Altman. El productor trabajó anteriormente para grandes sellos como Kompakt Records o Just This Records. El profesionalismo y la mediana experiencia del Dj, contribuye muy bien al EP.

La refrescante percusión mezclada da espacio a una intrigante pista, que sube y baja, formando unos momentos muy intensos. Un track que se ambienta muy bien de manera minimalista.

Deep Tech Minimal · PREMIERE: Altman – Hold On(Original Mix)

Bastinov con ‘Transition’ se direcciona a zonas más melódicas. La lírica en off complementa muy bien los drops del tema. El tema tiene una fuerte carga emocional pues es una dedicatoria a la abuela del Dj que murió de corona virus en febrero.

En sus propias palabras, «Fueron momentos duros para mí y para todos… Espero veros pronto a todos en la pista de baile y celebrar la vida todos juntos. Paz y Amor», expresó.

Dancefloor Romancer · Premiere: bastinov – Transition [Infinite Depth]

La fuerza del Techno regresa con ‘Vortex’ de Klankveld. El dúo alemán brindan un track ascendente, fuerte e inspiracional con esos tonos oscuros de fondo que tiñen el EP de la mejor manera.

El tema se basa en un solo disparo corto y comunicativo. La parte inferior y los elementos energéticos, pero aún así groovy, hacen que este tema sea perfecto para los escenarios más grandes.

Electronic Groove · Premiere: Klankveld – Vortex (Original Mix) – Infinite Depth

Dario Gismondi llega con ‘Cocito’. Anteriormente fue parte de Black Rose family con su EP ‘Atlantis’. Esta nueva propuesta reafirma el estilo oscuro del productor. Una batería inusual, pero impresionante, forma la base. Sobre esta base, un sintetizador cautivador te arrastra hacia la pista, cuando de repente se rompe por una fuerza oscura.

Dancefloor Romancer · Premiere: Dario Gismondi – Cocito [Infinite Depth]

El productor estrella de esta compilación, Alberth nos presenta ‘Oblivion’. El italiano presenta un penúltimo track elegante, sonoro y alunísono a lo largo del track. A través de la composición consiguió crear una intensidad creciente en su melodía y batería, que se ve interrumpida por una pausa de ensueño y vuelve a subir hacia el final del tema. Una pieza bien trabajado de inicio a fin. 

Alberth · Alberth – Oblivion [Infinite Depth]

Ya para culminar presentamos a ‘Desires’ de Symmetric. Unos hipnóticos ritmos y melodías diferentes en simultaneos trabajan muy bien para tocar emociones profundas. Se siente además una pista de Deep House dentro del track. Un buen cierre.

CONNECT · PREMIERE: Symmetric – Desires [Infinite Depth]

Con su enfoque más techno, Symmetric ha dado un final impresionante a esta colección de temas, que representan el logro del segundo hito del sello holandés.


Puedes adquirir el tema a través de Beatport. El enlace aquí.

SIGUE A INFINITE DEPTH

Facebook: https://www.facebook.com/infinitedepthofficial
Instagram: https://www.instagram.com/infinitedepth_ofc/
Soundcloud: https://soundcloud.com/infinitedepthofficial

Pues escuchar las mejores playlist de música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SUÍGENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS MÚSICA


Deja un comentario