Saltar al contenido

Reprogramado el show debut de Indira Paganotto en Buenos Aires

lA FLAMANTE DJ ESPAÑOLA REGRESARÁ A aRGENTINA PARA ESTRENAR SU PROPIO SHOW INVIDIdUAL

indira paganotto buenos aires 2024

Tras hacer su debut junto a KNTXT de Charlotte de Witte en noviembre del 2022, la flamante DJ y productora española Indira Paganotto volverá a Buenos Aires para hacer historia presentándose con su primer show individual el próximo martes 13 de febrero (nueva fecha) desde las 18:00 en Oasis Open Air junto a Milena Adamis.

Esta nueva fecha remplazará al programado inicialmente (09 de febrero) ya que, según un comunicado vía Instagram de Mandarine Park y Crobar Club, las alertas meteorológicas anunciadas para este viernes por la noche y sábado por la madrugada no permitirían que se realice el evento con normalidad.

DESLIZA PARA CONOCER LA INFORMACIÓN DE LOS BOLETOS

«Dada la posibilidad de condiciones climáticas adversas pronosticadas por el servicio meteorológico nacional, y considerando la posibilidad del artista para una pronta reprogramación, hemos decidido junto con ella realizar este cambio con el objetivo de que su presentación en Argentina se realice en las mejores condiciones. Es nuestro objetivo realizar shows de manera segura y con la mejor experiencia posible, por lo que, dada la posibilidad en este ocasión de una pronta reprogramación, consideramos que el cambio de día y horario es la mejor decisión para todos».

Comunicado de la organización

Los boletos que compraste para el 09 serán válidos para la nueva fecha.

Boletos para Indira Paganotto 2024 en Buenos Aires

Los boletos ya se encuentran disponibles. Puedes acceder a los últimos a los siguientes precios:

General Last Call 2: desde $40.000
VIP Standing 3: desde $66.000

Comprar entrada.

Desde Tomorrowland hasta Awakenings, pasando por EXIT, Amnesia, DC-10, fabric o Club Space, no hay club o festival en el mundo que se resista a los sonidos de la italocanaria. Prepárate para disfrutar de un dinámico set a cargo de PSYMAMA que quedará registrado en los libros de la música electrónica en Argentina.

Lee también: «white horse» reúne a las diosas del psy techno, Nina Kraviz e Indira Paganotto

error: