Navega a través de ríos emocionales con el sencillo «Soldiner» de il:lo

«Soldiner» está inspirado en «sonidos oscuros y la arquitectura industrial de Berlín»

Navega a través de ríos emocionales con el sencillo «Soldiner» de il:lo

Nos enamoramos del dúo frances a mediados del año pasado cuando liberaron su EP «Meliadi» en Anjunadeep. Desde entonces, les seguimos el rastro sin descanso. Su remix del tema «Reflections» de TWO LANES a inicios de año confirmó el cada vez más ascendente camino musical de los productores dentro de una escena que cada vez cobra más renombre en la industria.

Ahora, il:lo nos invita a navegar por ríos emocionales con su nuevo sencillo «Soldiner» a través de Nettwerk Music. Sello que saco al mundo éxitos de Ark Patrol, Dreamers Delight, Hermitude. El single es el primer de ellos este año, mostrando así las texturas emotivas, construcciones expansivas y lazos con ese deep house instrumental que los caracteriza y nos fascina.

Puedes leer también: il:lo debuta en Anjunadeep con el tema ‘List’

il:lo está conformado por Dejan Dejado y Andreas Schütz. Su conexión tuvo raíz en una reunión en Praga allá por el 2010. Desde entonces, trabajaron en conjunto para mostrarle a la electrónica un estilo diferente al mainstream predominante. Ellos describen a su música como «difícil de capturar o mantener permanentemente». Su temas nos llevan a viajar en intervalos de downtempo, electrónica, deep house ye instrumental sumado a piezas tradicionales que van recopilando de la inspiración de sus viajes. Por cierto, entérate del tour europeo que está haciendo el dúo en este enlace.

Referente a este tema, el dúo comento: «Nuestro nuevo sencillo ‘Soldiner’ se destaca de los lanzamientos anteriores y marca el comienzo de una nueva era, una producción musical decididamente volcada hacia el deep house que tiene más elementos electrónicos”. “Queríamos atrapar al oyente con pistas poderosas y arpegiadores conmovedores. Esta canción es un viaje emocional con un comienzo alegre, un cuerpo intenso y una resolución final”, añaden. De nuestra parte, no podemos dejar de escuchar esta pista. Adquiérelo a través de Beatport. Enlace aquí.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com