Saltar al contenido

ILLENIUM presenta STARFALL, película inspirada en su propio viaje por la vida

Etiquetas:

El short film de 32 minutos continúa la historia de su homónimo quinto álbum de estudio

Acompañando al previo lanzamiento de su homónimo quinto álbum de estudio, ILLENIUM presenta STARFALL, película animada inmersa en el mundo de los videojuegos y la ciencia ficción que está inspirada en su propio viaje en la vida.

El short film de 32 minutos ha sido producido por Dreambear, dirigido por Rafatoon y escrito por Sandy Meidinger. Los personajes están inspirados en el productor y su pareja, que tras un encuentro en medio de la trama, la película pasa de ser de 3D a 2D.

Indirectamente, los puntos referenciales de inspiración y suceso de hechos parten de los elementos de las portadas de sus diferentes sencillos y álbumes, desde su LP debut Ashes, pasando por Awake, Ascend y como no, el ser que forma parte de su logo como artista: el ave fénix.

Lee también: ILLENIUM regresa a sus orígenes con su hómonimo quinto álbum

STARFALL

El pasado 28 de abril, ILLENIUM lanzó su quinto álbum titulado ILLENIUM, 16 tracks hicieron del proyecto de larga duración uno de los más representativos en cuanto a las influencias musicales del productor: punk, rock, gotic rock, drumstep y dubstep melódico se reunieron para crear un fascinante proyecto.

Avril Lavigne, Grabbitz, Skylar Grey, JVKE, Said The Sky, Nina Nesbitt o All Time Low fueron algunos de los colaboradores de este álbum que aún no ha hecho más que comenzar, ya que tras su publicación, Nick empezó una gira mundial que culminará aún a finales de año. Mira a continuación la película STARFALL.

“Este álbum, artísticamente, hay un mundo entero que lo acompaña. Estamos lanzando una mini película, tenemos una novela gráfica. Hay un loco desarrollo de personajes. Me encanta hacer que todo sea más grandioso si puedo».

ILLENIUM
Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: