Saltar al contenido

Hunter/Game vuelven a Just This con el EP «Stars»

El paquete de dos partes cuenta con la vocal de Noah Kulaga y un remix a cargo de Mano Le Tough

El dúo Hunter/Game se complace en presentar «Stars», su nuevo EP ya disponible en su prestigioso sello Just This. Distribuido en dos partes, el paquete cuenta con la voz del compositor de Múnich, Noah Kulaga, y un remix a cargo de Mano Le Tough.

El dúo de Milán conformado por Martino Bertola y Emmanuele Nicosia no son extraños en la industria melodic techno. Han sido por mucho tiempo pilares de la aclamada marca Afterlife de Tale of Us, además de haber recorrido el mundo a través de los más grandes clubes y festivales. Con este EP, demuestran que aún están en el juego.

Lee también: Hunter/Game libera su primer EP en dos años «Untitled»

Reseña de «Stars» EP

«Stars» ofrece una mezcla magistral de letras introspectivas y melodías celestiales, mostrando la capacidad que tienen para tejer emociones complejas. Un viaje auditivo, expansivo e íntimo que captura la esencia de la visión artística del dúo.

En la B, Mano Le Tough hace su esperado debut en Just This con una interpretación fascinante del original. Conocido por su paleta de sonidos underground y su habilidad innata para transformar temas en experiencias totalmente nuevas, el remix ya ha conseguido el apoyo de artistas de la talla de Âme, Pete Tong y la BBC Radio 1.

Adquiere tu copia de «Stars» EP en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

Lee también: Hunter/Game liberan su nuevo remix del tema «Biomarker»

error: