Hugh Hardie presenta su nuevo EP «Inhale Exhale» en Hospital Records

Ya está con nosotros la continuación del EP «Dream In Green»

La sensación líquida del soul está de vuelta. Con una serie de talentosos artistas como Phaction, Zoe Kypri y Javeon, el productor ha contribuido constantemente a la nueva ola de drum & bass líquido en los últimos años. Continuando con su impresionante racha de EPs, incluyendo ‘Learning To Fly’ de cuatro pistas y la joya de bloqueo ‘7 Tunes In 7 Days, el primer lanzamiento independiente de él este 2022 es otro tesoro futurista de drum & bass.

Sí, Hugh Hardie presenta su nuevo EP «Inhale Exhale» en Hospital Record. Una compilación de 4 increíbles cortes que ha visto el apoyo de su música desde todos los ángulos de la escena como Camo & Crooked o What So Not. Este lanzamiento llega días antes de que puedas ver a Hugh bajo el sol de Albania en Hospitality On The Beach en junio de 2022. Obtén más información del evento a través de este enlace.

Puedes leer también: Hugh Hardie lanza nuevo EP ‘Dream is Green’

El tema ‘Got U Wrong’ abre el EP dando la bienvenida a cálidas voces y dulces melodías junto al cantautor de Bristol, Javeon que bendice la pista con sus sublimes voces cargadas de R&B. Junto a Phaction, exponen un tema con suave rodillo con capas de batería crujiente, sintetizadores glitched y una línea de bajo de bombeo.

El segundo sencillo es ‘Coulda Woulda’, una pista optimista con una buena dosis de batería y un bajo coqueto que se desliza por la mezcla como un cuchillo por la mantequilla. Los cortes vocales y los hipnóticos punteos muestran la habilidad innata de Hugh como samurái de estudio.

El tema que da título al EP, ‘Inhale Exhale’, en el que participa la talentosa cantautora de jazz y soul, Zoe Kypri, muestra a Hugh haciendo alarde de su distintivo sonido, acompañado por el sincero lirismo y las conmovedoras armonías de Zoe. Esta es la continuación que necesitas después de la unión inicial de la pareja en «Dream In Green» el año pasado, que recibió un gran apoyo de la BBC Radio 1 de la talla de Annie Mac y Rickie, Melvin y Charlie.

Finalmente llega ‘Kodiak’. El sencillo tiene un ritmo de desgarro, una batería que pisa fuerte y la cantidad justa de cencerros. Demostrando su capacidad para aventurarse en el lado más oscuro del drum & bass, este tema es capaz de hacer estallar cualquier rave dnb. Y mientras esperamos con ansias la continuación de esta compilación el 2023, disfruta y adquiere tu copia de este EP a través de BeatportEnlace aquí.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com