Hospital Records libera Forza Horizon 5: Hospital Soundtrack


Hospital Records libera Forza Horizon 5: Hospital Soundtrack

Hospital Records libera Forza Horizon 5: Hospital Soundtrack

El aclamado sello británico de drum and bass Hospital Records acaba de liberar Forza Horizon: Hospital Soundtrack con 20 exclusivos sencillos por parte de la firma independiente. Y como cada año, reúne a los más grandes productores y DJs de la escena para embarcarnos en nuevas tierras dentro del género que cada vez tiene más auge a nivel mundial.

Desde Urbandawn hasta Etherwood. Pasando por Hugh Hardie y Keeno. Son muchos los DJs de renombre que se encuentran en esta lista. Cada uno con su estilo que le dan más sabor y color al drum and bass. Y claro, el label siempre apuesta por nuevos talentos, una de ellas, es la gran Flava D. Además, tendrás la posibilidad de adquirir esta compilación en CD junto a una nueva copia de reedición en vinilo 12» pues la primera edición ya se agotó. Hazlo a través de este enlace.


Al igual que la edición anterior, Hospital te trae 20 sencillos, Esta vez, Urbandawn nos da la bienvenida con ‘Fly Away’. Un sencillo acorde a las notas actuales en los que corre el DnB. ‘Bandicot’ de Flava D por su parte, nos lleva a terrenos más junggle. Las emocionales melodías llegan por orden de Fred V con ‘Skyscraping’. ¡Hermosos acordes de guitarra, Fred. Grafix por su parte, te lleva junto a Ruth Royall a arpegios más intensos con el tema ‘Alone’.

Metrik, quien hace un año libero su aclamado álbum ‘Ex Machina’, ahora nos trae ‘Utopia’. Este tema de lejos, es hasta ahora el más escuchado en Spotify del LP. S.P.Y no podía faltar y se suma con el track ‘Illusion of Time’. Unglued lo hace con ‘Magnetosphere’ y el increíble Logistics, nos regala ‘Boundless’. ¡De lo mejor de esta compilación. Degs por su parte, nos lleva a terrenos liquid con ‘Unwritten’. Es difícil no enamorarse de esta pieza. Y para cerrar esta primera parte, Makoto y Karina Ramage nos presenta ‘Trial Mountain’.


https://www.youtube.com/watch?v=c1wuBWcS76c

La segunda parte inicia con BOP, Subwave y el tema ‘Zaichik’. Déjate llevar por sus notas profundas y armoniosas. Kings Of The Rollers por su parte, nos trae ‘Burn Out’. Grafix reaparece de nuevo y esta vez con Dynamite MC para el tema ‘Black Magic’. Keeno nos eleva alto con ‘Communication’ con ese saxofón impresionante. El gran Hugh Hardie nos regala una nueva joya: ‘Deckard’s Chords’. ¿Este chico no se cansa en encantarnos?

La última parte lo inicia Winslow con el tema ‘Midwest Shuffle’. Whiney llega con ‘Turn Up’. Una línea más arriba llega Nu:Tone con ‘Second Time Around’. Makoto reaparece con ‘Another Star’. Te aseguramos navegar por el universo con esta pieza. Etherwood cierra con broche de oro esta compilación con ‘Naperone’. Realmente hemos disfrutado de inicio a fin este gran regalo previo a navidad que nos acaba de dar Hospital. La calidad, la inmersión, los nuevos talentos, todo ha hecho que esta edición N° 5 sea inmemorable para nosotros. ¿Y para tí? Te animamos a escuchar cada pieza, es única.


Adquiere la compilación a través de Beatport. Enlace aquí.

SIGUE A HOSPITAL RECORDS

Facebook: https://www.facebook.com/hospitalrecords
Instagram: https://www.instagram.com/hospitalrecords/
Soundcloud: https://soundcloud.com/hospitalrecords

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram



OTROS NUEVOS ÁLBUMES


Deja un comentario