Saltar al contenido

Holy Ship! Wrecked revela lineup para su edición 2022 en México

Etiquetas:

Dejando las fiestas de alta mar a un lado y estableciéndose en la Riviera Maya para llevar a cabo su mejor fiesta hasta la fecha, Holy Ship! Wrecked revela el lineup para su edición 2022 en México. El evento se llevará a cabo del martes 13 al sábado 17 de diciembre donde disfrutarás de diversas actividades, noches temáticas y sets durante todo el día a través de diversos escenarios y más de 50 destacados productores que se juntarán contigo para vivir una experiencia única.

El punto de reunión será en el lujoso hotel Hard Rock Riviera Maya que cuenta con nueve restaurantes, parque acuático, tirolesa, salón de spa y belleza, y todo lo que puedes encontrar en un hotel de renombre. Nacido en 2011 de la mano de HARD/Insomniac, Cloud 9 Adventures y The Bowery Presents, Holy Ship! se convierte en un lugar idílico donde todos los entusiastas iniciadores y experimentados fiesteros se reúnen cada año. Ahora, lo harán bajo las soleadas costas de México.

DESLIZA PARA CONOCER LOS PRECIOS, FULL LINEUP Y COMPRAR TU BOLETO

CONOCE OTROS EVENTOS PRÓXIMOS EN MÉXICO AQUÍ

Lineup – Holy Ship! Wrecked 2022 en México

Más de 50 productores se desplegarán a través de cuatro días en diversos escenarios. La alineación se distribuye a través de diferentes estilos y productores de renombre. Los sonidos suaves y melódicos llegarán con Lane 8, Jaiwolf, SG Lewis, Le Youth, Massane o Louis the Child mientras que la euforia lo traerá Chris Lake, Dom Dolla, John Summit, Mochakk o Maya Jane Coles. El techno estará a cargo de Nicole Moudaber y Armand van Helden. A todos ellos se suman artistas en ascenso como TSHA, VNSSA, o Craze. Desliza y revisa la lista completa.

Boletos – Holy Ship! Wrecked 2022 en México

Los boletos se distribuyen bajo el Paquete Todo Incluido que te ofrece suites de alojamiento, terrazas, piscinas, el acceso a todos los conciertos, entre otros. El precio depende del tipo de paquete y habitación que elijas además de la cantidad de personas. Por ejemplo, el precio de la Suite Oro de Lujo para 2 adultos es de $1699 mientras que la Terraza Doble Sky Premium es de $1949. A la fecha de actualización de esta nota, las suites disponibles son Oro de Lujo, Concierto Courtyard Deluxe Oro y Terraza Cielo Único. Adquiere tu paquete y obtén más información aquí.

Full Lineup – Holy Ship! Wrecked 2022 en México

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com