Saltar al contenido

HOLO de Eric Prydz llegará por primera vez a Monterrey este 2024

La capital de Nuevo León será la segunda ciudad de México en presenciar el inmersivo show de PRYDA

HOLO Eric Prdyz en Monterrey

Luego de protagonizar una de las noches más memorables en el Palacio de los Deportes de CDMX de inicios de diciembre, el rey del progressive y DJ y productor de renombre global, Eric Prydz, volverá a México para hacer historia con su aclamado show audiovisual HOLO que, por primera vez, aterrizará en Monterrey el 03 de mayo.

Arena Monterrey se alista para presenciar uno de los espectáculos audiovisuales más impresionantes dentro y fuera de la música electrónica que ya ha conquistado las ciudades más importantes del mundo así como los festivales más prestigiosos como Coachella, ULTRA, Tomorrowland y Creamfields. Ahora, es el turno de la capital de Nuevo León, que por una noche será gobernado por el mítico artista sueco.

Lee también: HOLO de Eric Prydz en México 2023: conoce todos los detalles

Boletos para HOLO de Eric Prydz en Monterrey

Los boletos aún no están disponibles; sin embargo, puedes registrarte aquí para ser de los primeros en adquirirlo. La preventa comenzará el lunes 19 de febrero a las 10:00 AM.

¿Viajarás desde otra ciudad o país para disfrutar de HOLO de Eric Prydz en México? Te recomendamos ingresar a LATAM para encontrar vuelos en Monterrey. Accede a Booking para encontrar alojamiento en Monterrey, o Airbnb, para tener más opciones de hospedaje que harán de tu estadía en la ciudad algo inolvidable.

Lee también: Eric Prdyz traerá de regreso su show HOLO a São Paulo este 2024

error: