HOLO de Eric Prydz llega por primera vez a Sudamérica

HOLO de Eric Prydz llega por primera vez a Sudamérica

HOLO de Eric Prydz llega por primera vez a Sudamérica

LATAM verá llegar por primera vez uno de los más grandes espectáculos de música electrónica

La región está siendo cada vez más un foco importante para la llegada de eventos y festivales de renombre dentro de la escena electrónica. Sino fijémonos nada más en cómo este 2022 nos trae EDC Médico, Creamfields Chile, Time Warp y Cercle Brasil y Colombia, entre muchos que se siguen anunciando.

A esta destacada lista, se suma HOLO de Eric Prydz que llega por primera vez a Sudamérica este año. Y lo hará en el país más grande de la región, Brasil. Junto a 30 Entertainment, HOLO traerá todo su espectáculo visual que lo caracteriza. Sin dejar de lado los últimos elementos 3D que cada ves se hacen más surrealistas y vuelve loco a todo quien lo presencia.


Portada del evento HOLO de Eric Prydz

Arca será el escenario que pisara Prydz. Un espacio ideal para eventos de este tipo que se encuentra en la zona industrial de Vila Leopoldina. Con cerca de 9 mil metros cuadrados y unos 16 metros de altura, el show holográfico que se llevará a cabo no será sino un viaje interdimensional en el que miles de asistentes se sumergirán.

El evento se llevará a cabo el 07 y 08 de octubre. Y si bien la pre venta ya se ha agotado en menos de un día desde su anuncio, aún tienes oportunidad de adquirir tus boletos a través de la venta general que se abre este 18.03. Puedes realizar tanto la compra de tus boletos como obtener mayor información a través de este enlace.


COMPARTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

SOBRE EL AUTOR:


Instagram


Youtube


SÍGUENOS


Instagram


Twitter


Youtube


Soundcloud


Spotify

EVENTOS EN LATAM

EVENTOS

NOTICIAS

MÚSICA


Deja un comentario