Saltar al contenido

Hï Ibiza temporada 2023: conoce todas las residencias

Etiquetas:

Eric Prydz, The Martinez Brothers y Tale of Us formarán parte de esta nueva sesión que trae además, el rebranding del club #1 del mundo

Hï Ibiza presenta resicencias de la temporada 2023

El verano está en camino y con ello, las temporadas de fiestas más importantes en Ibiza. Luego de una inolvidable e histórica serie de sesiones el año pasado, Hï Ibiza despliega toda la alineación para la temporada 2023.

Será un audaz programa de siete días con headliners de talla mundial entre los que se encuentran Eric Prydz, Tale of Us, Black Coffee, The Martinez Brothers, y más, que traerán por cada show un lineup cuidadosamente seleccionado y llevar a cabo experiencias inmersivas y espectáculos inolvidables en Ibiza.

Como siempre, cada residencia contará con su propia experiencia de baile, banda sonora, DJs internacionales, y propuesta visual con la tecnología más avanzada del planeta. En cuanto a los boletos, reserva el tuyo en este enlace. Desliza para conocer todas las residencias.

DESLIZA PARA CONOCER CADA RESIDENCIA, ARTISTAS Y MÁS

Lee también: Ushuaïa Ibiza desvela residencias para la temporada 2023

Residencias de la temporada 2023 de Hï Ibiza

Lunes | Eric Prydz presentando HOLO (Teatro) – Patrick Topping (Club)

Haciendo historia, Eric Prydz realizará por primera vez su residencia todos los lunes en la sala Teatro, del 03 de julio al 04 de septiembre. Será una edición más íntima de su famoso espectáculo HOLO. Prydz estará acompañado semanalmente por el renombrado productor techno y fundador de Drumcode, Adam Beyer.

En la sala Club, durante la misma serie de fechas, el británico Patrick Topping realizará su residencia debut en Hï Ibiza. «El verano pasado, cuando vivía en la isla, seguí terminando en noches aleatorias en Hï Ibiza y rápidamente se convirtió en mi nuevo club favorito en Ibiza. ¡Es literalmente un sueño hecho realidad comenzar una nueva residencia allí este verano! ¡Los lunes van a ser absolutamente masivos!», comenta.

Martes | The Martinez Brothers (Teatro) – Paco Osuna (Club)

La pareja neoyorquina estará de regreso en la sala Teatro cada martes del 13 de junio al 03 de octubre. The Martinez Brothers se encargarán de traer el house más fresco mientras que el techno, vendrá de parte de icónico productor español Paco Osuna con su residencia en la sala Club.

«Estoy muy entusiasmado con lo que viene en el verano, ¡una vez más estamos trabajando para que esta temporada sea inolvidable! Será difícil superar el verano pasado, pero estoy muy entusiasmado y con ganas de dar lo mejor de mí para que la multitud disfrute cada martes al máximo». – Paco Osuna

Miércoles | Fisher (Teatro) – Vintage Culture (Club)

Después de su residencia pionera que atrajo un número récord de visitantes de todo el mundo, FISHER vuelve con su residencia en el Teatro cada miércoles del 07 de junio al 27 de septiembre. Por segundo año consecutivo, el productor brasileño más famoso de la escena, Vintage Culture, se apoderará del Club en la misma fecha.

«Estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de jugar en Ibiza el año pasado, di mis primeros pasos en la isla, y desde entonces no he querido irme. No puedo esperar para conocer a todos en la pista de baile en la próxima temporada». – Vintage Culture

CONOCE OTROS EVENTOS PRÓXIMOS EN IBIZA AQUÍ

Jueves | Tale of Us

Cada jueves, del 22 de junio al 05 de octubre, tienes una cita con el renombrado dúo techno y jefes de Afterlife, Tale of Us, quienes tomarán nuevamente la sala Teatro donde traerán sus visuales de vanguardia e inmersivos en cada espectáculo.

Para cerrar la temporada, el dúo italiano presentará una odisea del día a la noche a través de Ushuaïa y Hï Ibiza para el evento final el 5 de octubre. Repitiendo de esta manera la hazaña del año pasado.

Viernes | David Guetta & Morten (Teatro) – MEDUZA & James Hype (Club)

Durante 18 fechas, David Guetta tomará el control de la isla, y lo hará junto al danés Morten presentando Future Rave en la sala Teatro. Será los viernes, del 02 de junio al 29 de septiembre. El Club por su parte, estará capitaneado por el multi-platino grupo italiano MEDUZA, acompañados por el británico James Hype.

«Es un momento emocionante para Meduza con nuestra primera temporada completa en Ibiza junto a nuestro amigo James Hype. Asociarse con David Guetta, ya que una vez más empuja la escena hacia adelante con sus reservas para Future Rave, se siente completamente el movimiento correcto «- Meduza

Sábado | Black Coffee (Teatro) – Damian Lazarus (Club)

El ganador del GRAMMY, Black Coffee, continuará con su exitosa historia en la isla blanca, con su show cada sábado en la sala Teatro, del 27 de mayo al 30 de septiembre para refrescarte con los sonidos más refinados y afropolitanos. El Room Club, será otorgado al misticismo que vendrá por parte de Damian Lazarus.

«Para mí, nuestro lanzamiento del sábado por la noche (en el club número uno del mundo, Hï Ibiza) cada mes de mayo simboliza el verdadero comienzo del nuevo año en cuestión. Un tiempo para reavivarse con la familia mientras se trabaja para llevar las cosas al siguiente nivel, ¡cada año mejor que el anterior! No puedo esperar para compartir todo lo que hemos estado preparando para 2023 … ¡Hasta pronto, Ibiza!» – Black Coffee

The Martinez Brothers en Hï Ibiza 2023

Domingo | Glitterbox

Finalmente, con la banda sonora de las noches de domingo en la isla con su eufórica mezcla de música disco, house e himnos de baile clásico, el equipo de Glitterbox regresa con 22 fiestas del 7 de mayo al 01 de octubre. Como siempre, a esperar la alineación de cada sesión

«Estamos encantados de anunciar nuestro regreso a Hï Ibiza para otro verano inolvidable. La residencia semanal de Glitterbox los domingos continuará trayendo la energía vibrante y la música ecléctica que nos ha convertido en un elemento básico en la isla. Este año promete ser aún mejor, y no podemos esperar para darle la bienvenida de nuevo a la pista de baile». – George Pritchard, Director de Eventos y Talento, Defected y Glitterbox.

Recuerda que antes que comience la temporada 2023, Hï Ibiza y Ushuaïa llevarán a cabo el Opening The Signal que se realizará el próximo sábado 29 de abril y contará con las actuaciones de productores como Maceo Plex, Paul Kalkbrenner, Eric Prydz, Honey Dijon, y más. Revisa todos los detalles en el siguiente enlace.

Lee también: Ushuaïa y Hï Ibiza revelan lineup de su Opening Party 2023

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error:
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x