Saltar al contenido

Hï Ibiza 2024: conoce todas las residencias de esta temporada

Etiquetas:

Tale of Us pres. Afterlife, Black Coffee, Eric Prydz y más recrearán las noches más memorables de la isla blanca durante esta temporada de verano

Hï Ibiza residencias 2024

Hï Ibiza siempre ha ido un paso por delante y hoy, el Club N° 1 del mundo reafirma su liderazgo desvelando sus residencias para la temporada de verano 2024. Después del Opening Party del sábado 27 de abril, por sus famosas salas rotarán semanalmente los talentos más solicitados de la escena electrónica como Black Coffee, David Guetta, Eric Prydz, FISHER, Glitterbox, Paco Osuna, Tale Of Us presentando Afterlife, y más.

Con su característica arquitectura y distribución en las salas Theatre, Club y Wild Corner, Hï Ibiza logra crear una experiencia 360º como ninguna otra en la isla. Lineups curados con residentes de talla mundial, artistas de vanguardia, invitados sorpresa y B2Bs inesperados sucederán nuevamente acompañados de una producción inmersiva y un diseño futurista que contará con la tecnología más avanzada del planeta.

“Desde que abrimos Hï Ibiza en 2017, nuestro propósito ha sido superar continuamente las expectativas de nuestros invitados. Como epicentro de innovación musical, nos enorgullece volver a ser el hogar de los DJs y marcas más emblemáticos a nivel mundial, proporcionando a la vez una plataforma única para las estrellas y sonidos del futuro. Este año, los clubbers podrán disfrutar de una experiencia inmersiva sin precedentes en nuestras salas, gracias a nuestra apuesta por las nuevas tecnologías y producciones innovadoras, reafirmando que Ibiza sigue siendo el destino predilecto para el clubbing internacional.»

Yann Pissenem, Fundador, CEO y Propietario de Hï Ibiza

Lee también: Ushuaïa Ibiza 2024: conoce todas las residencias de esta temporada

Residencias de la temporada 2024 de Hï Ibiza

Lunes | Eric Prydz (Theatre) y Patrick Topping (Club)

24 Jun – 9 Sep

Basándose en el éxito arrollador de HOLO en Ibiza el año pasado, Prydz presentará un nuevo concepto audiovisual nunca antes visto que sumergirá al público en una experiencia como ninguna otra en el Theatre. Su epopeya sonora será acompañada por impresionantes efectos visuales creados específicamente para sus shows en Hï Ibiza.

La sala Club se prepara para los sonidos clubbing del futuro con el selector favorito de UK, Patrick Topping, quien vuelve por segundo año consecutivo con una explosiva nueva residencia. Una de las imprescindibles novedades de la isla en 2023, regresará este año junto a invitados especiales de gran calibre, B2B electrizantes y una energía sin límites.

Martes | The Martinez Brothers (Theatre) y Paco Osuna pres. Now Here (Club)

18 Jun – 24 Sep

Habiendo dominado la pista de baile con otra gran residencia en 2023, el dúo The Martinez Brothers regresará al Theatre de Hï Ibiza para una increíble tercera temporada. Con sets que difuminan los géneros mezclando a la perfección house, techno y lo que surja, tienen una habilidad innata para conectar con su público a todos los niveles.

La sala Club por su parte dará la bienvenida a los enérgicos sonidos del icono español Paco Osuna y su residencia Now Here. La experiencia híbrida de Live y DJ set de esta gran figura es algo que debe experimentarse para creerlo. Si el año pasado Paco conquistó la sala con su filosofía única, este año sorprenderá con cosas más increíbles.

Lee también: Hï Ibiza temporada 2023: conoce todas las residencias

Miércoles | FISHER (Theatre) – Vintage Culture (Club)

5 Jun – 25 Sep

El meteórico ascenso del australiano FISHER al estrellato es imparable. La sensación mundial de las listas de éxitos volverá a Ibiza para transportar al público a un viaje a través de sonidos house y tech a la altura de un gran escenario. Si en 2023 conquistó la isla con sencillos de alto impacto como ‘Atmosphere’ y ‘Take It Off’, este año promete hacer historia junto a un gran número de invitados internacionales y nuevos temas.

En la sala Club se podrá disfrutar del sonido house melódico del máximo exponente brasileño Vintage Culture. Reconocido por traspasar los límites de la producción y por sus maratonianos DJ sets, Vintage volverá a Hï junto a invitados especiales del más alto nivel, B2Bs y un montón de nuevos cortes exclusivos que se estrenarán ahí.

Jueves | Tale Of Us pres. Afterlife

27 Jun – 22 Aug

Las noches de los jueves sucederán las fiestas más esperadas de la isla. Inspirándose en su sello y serie de eventos internacionales, los fundadores de la marca, Tale Of Us, reunirán a una extraordinaria selección de artistas que trascenderán los límites de la realidad con cada set que se unirá a la cautivadora atmósfera del club.

En cada sesión las salas Theatre, Club y Wild Corner se transformarán en fascinantes instalaciones visuales y diseños de iluminación personalizados. Esto, combinado con sistemas de sonido de vanguardia y una creatividad artística sin igual, garantiza una experiencia envolvente que solo podrás disfrutar en esta exclusiva residencia.

Black Coffee en Hï Ibiza

Viernes | David Guetta & MORTEN pres. Future Rave (Theatre) y Meduza & James Hype pres. Our House (Club)

24 Jun – 9 Sep

Junto a su cómplice MORTEN y su innovadora residencia Future Rave, el ganador del GRAMMY David Guetta se apodera del Theatre los viernes. Future Rave, proyecto en el que colabora a menudo con una gran variedad de artistas de toda la industria musical, volverá a Ibiza para crear recuerdos inolvidables en esta temporada

En la otra esquina, Meduza & James Hype traerán de vuelta Our House a la sala Club por segunda año consecutivo. Quien haya presenciado el concepto Our House el año pasado sabrá lo incomparable que es el sonido de esta pareja. Lleno de subidones emocionales y graves llenos de groove, te espera una experiencia sonora única y fascinante.

Sábado | Black Coffee (Theatre) y Damian Lazarus (Club)

7 Jun – 4 Oct

La arraigada residencia sabatina de Black Coffee en Hï Ibiza se ha convertido en una de las piedras angulares de la isla. Cada año, el embajador mundial del house ofrece sesiones idílicas junto a aclamados invitados. Su asombrosa producción unida a sus sonidos house afropolitanos, espirituales y emocionalmente vibrantes hacen que cada velada perdure en la memoria de todos los que al menos una vez lo experimentan.

Damian Lazarus regresa al templo por tercera temporada, continuando su residencia en la sala Club con otro elenco único de increíbles DJs. Dedicado defensor de los nuevos talentos, muchos de sus invitados debutarán con él en Ibiza. Esta es la propuesta que atrae a los amantes de las fiestas en la isla. El escenario ya está preparado para ello.

Domingo | Glitterbox

18 May – 5 Oct

Cerrando las semana de grandes residencias durante esta temporada, Glitterbox, fiesta británica famosa mundialmente por su colorido ambient y diverso e inclusivo espirutú, sacará todo su arsenal cada domingo, trayendo a sus icónicos representantes musicales y la mezcla más eufórica de música disco, house e himnos clásicos que habrá en la Isla.

Con +120 eventos programados, incluido el Opening el sábado 27 de abril, la temporada 2024 será la más larga y más grande de Hï Ibiza hasta la fecha. Ningún verano está completo sin una visita al club N°1 del mundo. Este año las residencias volverán a llevar a los clubbers a lo más alto de la vanguardia de la escena electrónica global. Adquiere tus entradas ya disponibles en hiibiza.com.

error: