Saltar al contenido

Hernan Cattaneo y Soundexile liberan el álbum «Future Memories»

Etiquetas:
Hernan Cattaneo y Soundexile

Mostrado únicamente durante los shows del Teatro Gran Rex durante la pandemia, Hernan Cattaneo y Soundexile publican el esperado álbum «Future Memories» vía Buena Música. A través de 19 cortes, el LP refleja el trabajo en estudio durante muchos años de los productores que exponen una mirada hacia el pasado pero manteniendo siempre la dirección hacia el futuro.

Hernan Cattaneo, Oliverio Sofía y Pablo Alejandro Carr (Los dos últimos parte de Sundexile), reflejan toda su maestría y trayectoria en este extenso LP. Una amistad de más de dos décadas acompañado de un sutil deseo por evolucionar constantemente son prueba de ello. Todo esto será elevado al siguiente nivel el próximo sábado 12 de noviembre donde Cattaneo y el dúo debutarán en el festival Primavera Sound de Buenos Aires trayendo el show en vivo de «Future Memories».

“Estoy muy feliz de poder lanzar este disco que refleja nuestro trabajo de estudio de muchos años y que, hasta ahora, solo habíamos podido mostrarlo en los espectáculos del Gran Rex. Las expectativas siempre son altas, espero que la gente disfrute el disco como lo hicimos nosotros cuando lo hicimos” – Hernan Cattaneo

Portada del álbum "Future Memories" de Hernan Cattaneo
«Future Memories» Portada

Los compañeros de estudio cuentan en su catálogo destacados remixes para otros productores de talla como Stephan Bodzin, Cin Inc. o Eelke Kleinj, así también, colaboraron en piezas que han pasado a la historia dentro de la escena progressive como ‘Into the Edge’, ‘Stimulation’ o ‘Altair’. Por lo que «Future Memories» puede considerarse una secuela de la unión creativa entre tres mentes brillantes que no paran de crear.

Bajo la edición «Future Mix», el álbum reúne clásicos como ‘Polymath’ y ‘Lotus’ junto a nuevas creaciones como ‘Glide’ o ‘Atrial Rhythms’. Una fragancia de melodías orgánicas conectan con ritmos progresivos para destilar belleza y complejidad en una sola colección donde también disfrutarás de una amalgama rica en sonidos diversos y etéreos.

La trascendencia del LP no solo recae en la impecable producción musical sino también visual. Una exótica diversidad de animales y plantas representan la línea óptica que conecta y trasciende junto a cada composición. Por ahora, no estamos seguros si estos nuevos valores serán partes de sus espectáculos en vivo. Sin embargo, y teniendo en cuenta cómo figuras de la escena como Eric Prydz o Tale of Us han inspirado a muchos otros a llevar las experiencias musicales a otro nivel, consideramos que Hernan Cattaneo y Soundexile están iniciando el mismo camino.

‘Lotus’

Con la llegada de «Future Memories» en Primavera Sound, Catta suma un hito más a su prodigiosa trayectoria de este año. Formó parte del selecto lineup para la primera edición de Cercle Festival y tocó durante la tercera semana de Tomorrowland, el festival más grande de música electrónica. Formó parte de los artistas más representativos de ADE y Burning Man, respectivamente, y espera cerrar el año a lo grande con su aterrizaje en Qatar para el evento de Arcadia.

Por su lado, Soundexile no paran de influenciar a productores emergentes y amantes de la buena música a través de todo el territorio argentino con sus impecables sets. El 2023 prometen arrancar con todo y ya anunciaron una primera parada de primer nivel como es el festival WALÜNG. «Future Memories» ya se encuentra disponible en todas las plataformas streaming. Adquiere tu copia a través de Beatport.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com