Hernan Cattaneo llega a Cercle Records con el sencillo «A380»

El tema fue producido exclusivamente para el Cercle Festival llevado a cabo hace unos días

El pasado 14 y 15 de mayo se celebró el Cercle Festival. Un evento llevado a cabo por el gigante de transmisiones en vivo de música electrónica en el mundo. En él actuaron más de 20 de los productores de renombre como Amelie Lens, ARTBAT, Anfisa Letyago, Maceo Plex, Adriatique, entre otros. América Latina también dejó huella en este evento al llevar a su máximo exponente quien el día de hoy suma otro hito dentro de larga y prestigiosa trayectoria.

Por primera vez, Hernan Cattaneo llega a Cercle Records con el sencillo «A380» junto a Mercurio. El renombrado DJ se une de esta manera a artistas como Colyn, Jan Blomqvist, Vintage Culture, Above & Beyond o Monolink que también liberaron una pista para la firma discográfica francesa. «A380» fue tocado durante el set de Catta en el evento ante miles de personas, dejando en expectativa a sus fans por todo el mundo sobre este impresionante ID que hoy por fin está con nosotros.

El sencillo es un tema progresivo y potente producido por uno de los mayores exponentes de la escena. Su profundo conocimiento de la música house y de sus múltiples raíces electrónicas se percibe a lo largo de sus exitosas producciones. La melodía hipnótica y dinámica del tema se ve acentuada por el uso de loops aéreos y vocales junto a un ritmo groovy adictivo. La pieza también posee dramatismo durante el intermedio para luego despegar como una nave espacial alrededor de nuestra mente y cuerpo. Adquiere tu copia de este fascinante sencillo a través de Beatport. Enlace aquí.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com