Saltar al contenido

Hardwell revela cuáles fueron sus mejores momentos en Tomorrowland

Después de haber culminado su exitosa primera presentación en el Mainstage, Hardwell acaba de revelar cuáles fueron sus mejores momentos en Tomorrowland. Este dato lo comentó a través de una entrevista vía One World Radio del festival. Desliza hacia abajo para conocer cuáles fueron esas mágicas experiencias del holandés.

Hardwell en Tomorrowland 2018

Para Robbert Van de Corput uno de los sets que más lo marcó fue su presentación en Tomorrowland 2018. Si bien no especificó en cuál de los dos episodios que tuvo en esta edición, sí destaca que fue por la «conexión con la multitud» que tuvo aquel año.

El mejor momento para Hardwell en Tomorrowland

Para el holandés, la mejor experiencia que tuvo en Tomorrowland fue en la edición 2013. No fue toda sino una en concreto: en el minuto 22:35 Hardwell lanza el drop del tema Blasterjaxx – ‘Fifteen’ (Hardwell Edit), en ese momento, sin tanta pirotecnia, ni micrófono en mano para preparar a la gente, el DJ logra hacer saltar y bailar a todos los presentes. Logra crear una conexión pocas veces vistas entre el público y el productor en algún festival.

No es broma, nosotros hemos corroborado tal información y se nos pone la piel de gallina. Tú también lo puedes hacer, haz clic en el video y que te redirija a YouTube, ya que por temas de copyright no se puede reproducir aquí. También, te dejamos con la entrevista de Hardwell para One World Radio.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com