Saltar al contenido

Hardwell regresó y anuncia su nuevo tour mundial «Rebels Never Die»

Etiquetas:

Ultra Miami se caracteriza por ser un festival donde los productores de música electrónica impactan al mundo con nuevos lanzamientos, presentaciones o incluso retornos. Esto último lo vimos con Swedish House Mafia en 2018. Ahora, es el turno de uno de los máximos exponentes del EDM. Aquel que fue parte de los que reinaron la escena del 2010 – 2015.



Pues como lo anunciamos hace unos días, Hardwell regresó y presentó un espectacular set en Ultra Music Festival 2022. Su retorno ha sido por fin confirmado luego de que se difundiera su vuelta a los escenarios por parte de Billboard hace una semana. Y aunque esta noticia de por sí ya es increíble, el productor holandés lanzó a través de sus redes sociales un anuncio que hace de esta segunda etapa en su carrera musical, aún más espectacular.

Robbert van de Corput tiene tanto que ofrecer al mundo pues este tiempo de pausa por lo que vemos, ha estado trabajando en distintos proyectos dentro de su carrera musical. Citando sólo lo que Laidback Luke le dijo a Billboard: «el año pasado había escuchado su nueva música. Estoy muy orgulloso de él. Su nuevo álbum será increíble»

Y si bien su nuevo álbum aún no está confirmado, lo que si está ya entre nosotros es su tour mundial. Un tour denominado «Rebels Never Die». Un tour que ya ha iniciado con su set en Ultra y que se extiende hasta diciembre 03 de este año. Pasará por los mejores clubes y festivales del mundo como Ultra EuropeTomorrowlandUntold FestivalCreamfieldsZiggo Dome o USHUAÏA. Y aún está por confirmarse su llegada a 5 ciudades de Asia en diciembre como parte de su gira mundial.

Hablando de su set en UMF, nos impresionó el giro musical que ha tenido el holandés. Su presentación estuvo cargado de Big Room pero no del tradicional que llenaba el mainstag cada año, sino uno más cercano a sonidos duros que nosotros personalmente denominamos Big Room Techno. Una evolución propia que nos agrada mucho y que puede ser dentro de la escena, un nuevo concepto para que otros artistas giren bajo este estilo.

Respecto a los temas tocados durante su set, son 15 temas inéditos o como llamamos en la escena «IDs» que posiblemente formen parte de su nuevo álbum. Productores de la escena como Maddix, Thomas Newson, DubVision o Quintino son algunos de los que han aplaudido este retorno tan esperado. Con los días irán saliendo noticias de Robbert que estaremos compartiendo contigo. Mientras tanto, puedes revisar la información completa del tour mundial de Hardwell 2022 a través de este enlace.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com