Saltar al contenido

Hardwell enfurecido con un festival por problemas con la cabina de DJ

Etiquetas:

El enfado del ícono del EDM también habría surgido por una supuesta falta de pago

El pasado viernes 05 de julio en SAGA Festival, el ícono del EDM Hardwell cortó abruptamente su set, se quitó los auriculares y los arrojó contra la cabina y luego tomó el micrófono para decir frente a todos los asistentes que «todo aquí es una mierda».

Según los videos que se han difundido y sus propias declaraciones, su enfado proviene de los problemas que tuvo con la cabina de DJ, lo que lo obligó a cerrar su actuación a los minutos de comenzar, pero también por una falta de pago por parte de SAGA.

Lee también: Hardwell y Apple se unen para lanzar un innovador Producer Pack

En los videos también se muestra al holandés pidiendo la ayuda de un técnico para solucionar los problemas de la cabina. Después de varios retoques para solucionar lo que parecía ser un problema con los niveles de audio, terminó por explotar.

«Permítanme ser realmente honesto. Este puto festival no me ha pagado un puto dinero para estar aquí esta noche… Y el equipo, todo es una puta mierda. Nada funciona… Este es el peor festival en el que he estado. Disculpen por decirlo».

Hardwell

SAGA es un festival de música pop y electrónica que se realiza cada año en Bucarest, la capital de Rumania. El set de Hardwell estaba previsto el primer día, viernes 05/07, en el escenario main Source previo al cierre a cargo de Will Sparks.

Lee también: Hardwell anuncia el retorno de su icónico radio show «Hardwell On Air»

RESPUESTA DE SAGA FESTIVAL

SAGA respondió de manera pasiva-agresiva al holandés: «Bueno, Hardwell, sentimos que Rita Ora, Sickick, Loreen y todos los DJs de otros cinco escenarios pudieran tocar el primer día de SAGA y tú no». Respecto al pago mencionaron: «Hemos hecho todo lo posible por atender tus peticiones, incluidos los pagos acordados».

«Tenemos muchos problemas técnicos aquí mismo. continuó… Trato de hacer lo mejor que puedo, pero no puedo pinchar de esta manera. Estoy aquí para ustedes, así que ya saben, estoy aquí para los fans. Es por eso que estoy aquí… Es el peor festival que he estado en mi maldita vida. Pero los amo y por eso estoy aquí”.

Comentó Hardwell antes de salir del escenario

La respuesta de la comunidad y los asistentes fue un apoyo casi total a Hardwell, aunque algunos bajo su propio criterio, señalaron que debió de continuar sin hacer tanto berrinche. ¿Veremos a Hardwell regresar a SAGA Festival? Solo el tiempo lo dirá.

Lee también: Hardwell es nombrado ciudadano honorario en su ciudad natal, Breda

error: