Hardwell deja caer sus nuevos temas ‘Broken Mirror’ y ‘Into the Unknown’

Los dos sencillos formarán parte de su próximo álbum «Rebels Never Die»

Hardwell deja caer sus nuevos temas ‘Broken Mirror’ y ‘Into the Unknown’

Ningún regreso dentro de la escena musical está completo sino se suma a ello el lanzamiento de nuevos temas. O al menos así es como se espera que suceda. Esta vez, no será la excepción. Luego de un inolvidable cierre de set en la última edición del Ultra Music Festival de Miami, el holandés está listo para dar otro gran paso dentro de su prodigiosa carrera en la electrónica, a su estilo.

¡Así es! Hardwell deja caer sus nuevos sencillos ‘BROKEN MIRROR’ y ‘INTO THE UNKNOWN’. Ambos tema fueron tocados al inicio de su set en Ultra Miami. Después de cuatro años de pausa y sin alguna novedad de su partes más allá de los lanzamientos continuos de otros productores en su sello Revealed Recordings, el holandés llega con dos nuevas propuestas fuera de su estilo de años anteriores. Demostrando una evolución personal que a muchos nos está encantando y que por cierto, ambos sencillos formarán parte de su próximo álbum «Rebels Never Die» aún sin fecha de lanzamiento.

Puedes leer también: Hardwell regresó y anuncia su nuevo tour mundial «Rebels Never Die»

La sorpresa no solo llega con estos dos lanzamientos. A ello, se anunció hace unos días su nuevo tour mundial también denominado «Rebels Never Die» y se desplegará a diversos rincones del mundo este 2022. Un tour que no solo se extiende a nivel de países sino a festivales de primer nivel como Ultra Europe. Tomorrowland, Untold, Creamfields, entre otros. Más información a través de este enlace.

En el caso de ‘BROKEN MIRROR’ presenta una introducción etérea presentado completamente en un discurso personal que se hace así mismo Robbert van de Corput. Un extracto de este monólogo es el siguiente: «Sé lo que quieres que sea. Ahora te mostraré quién soy realmente», dice Hardwell para cerrar.» Una frase llamativa que nos encamina a conocer al nuevo Hardwell. Con una faceta distinta a nivel musical, de producción, visual y por supuesto, personal. Adquiere este tema a través de Beatport. Enlace aquí.

Sin embargo, las dimensiones se desgarran con ‘INTO THE UNKNOWN’. Una pieza con mucha energía que cuenta además con un destello visual que te hace entrar en trance. Una patada al techno respaldado por los golpes de un sintetizador que rebotan a lo largo de toda la pista. Dejando muestra de como se pueden añadir de manera elegante toques underground a una pieza cada vez más adictiva. Puedes adquirir este sencillo a través de Beatport. Enlace aquí.

Las piezas ya acumulan ciento de miles de reproducciones en las plataformas streaming. Además, forman parte de los 15 temas inéditos que se tocaron durante su set en Ultra y que posiblemente todas ellas formen parte de su próximo LP. Entre big room con un toque techno distintivo, ambas producciones proponen ser un punto de partida para más temas como estos dentro de la escena, de los cuales el holandés se encargará de liderar.

Puedes leer también: Revive el increíble regreso de Hardwell en el Ultra Music Festival 2022


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com