Saltar al contenido

Hardwell libera su tan esperado álbum «Rebels Never Die»

Etiquetas:
hardwell rebels never die album portada

Ningún regreso dentro de la escena musical está completo sino se suma a ello el lanzamiento de nuevos lanzamientos. O al menos así es como se espera que suceda. Y esta vez no es la excepción. Luego de un inolvidable cierre de set en la última edición de Ultra Music Festival de Miami y una gira mundial que incluye presentaciones en clubes y festivales de renombre como Tomorrowland, Untold, Ushuaïa o Creamfields, Hardwell acaba de liberar su tan esperado álbum «Rebels Never Die».



Como parte del lanzamiento oficial, Robbert Van de Corput también compartió el último single del álbum, el tema que da título al mismo: REBELS NEVER DIE. La llegada del sencillo al dominio público lo sitúa ahora como la pieza central de toda la compilación y completa la secuencia semanal de lanzamientos que venía llevando a cabo desde la salida de los dos primeros temas BROKEN MIRROR y INTO THE UNKNOWN en abril.

Con material íntegramente en solitario, la llegada de REBELS NEVER DIE marca el inicio de una nueva era para una de las estrellas más conocidas de la música electrónica. Con singles que ponen la piel de gallina como BROKEN MIRROR, INTO THE UNKNOWN y I FEEL LIKE DANCING, junto con los sísmicos bangers de club GODD, LASER y PACMAN, los fans tienen la oportunidad de sumergirse de lleno en la mente creativa del holandés.

La inspiración detrás de esta compilación parte tanto de la época de pandemia así como del necesario descanso que se tomó durante cuatro años y que culminó con su inolvidable regreso a los escenarios con su cierre de UMF Miami 2022. Movido por la nueva tendencia de la música electrónica, Hardwell combinó riffs de hard trance y la energía de sus sonidos de big room en este LP. Todo ello construido en torno a una estructura musical de corte mainstream y techno.

Pero, todo esto no es más que cautivadores sonidos sino se suma a ello la filosofía que refuerza el concepto visual y sonoro y se refleja en las líricas que se esparcen en la mayoría de los temas. Por ejemplo, en el sencillo ‘REBELS NEVER DIE’ aterriza la frase «Vive la vida al máximo, no tengas miedo a morir, las leyendas viven para siempre, pero los rebeldes nunca mueren». Una idea que refuerza en dar el 100%, no tener miedo y ser audaz en tus convicciones como artista, todos ellos mantras que Hardwell ha mantenido a lo largo de toda su carrera.

Respecto al destacado lanzamiento, Robert comentó: «Odio quedarme atrapado en un género concreto. Siempre intento hacer música que me guste. No me considero un artista de mainstream, techno o big room, me considero Hardwell, y esto es lo que es Hardwell. Si no es un género, entonces no es un género; soy sólo yo». Adquiere tu copia completa en CD y/ Vinilo de REBELS NEVER DIE a través de la página oficial de Revealed Recordings. Enlace aquí.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com