Saltar al contenido

We Are Lost 2023 de Guy J llega con doble fecha a Argentina

Tras cerrar en India y Budapest uno de los años más interesantes de la aclamada firma israelí, Lost & Found, Guy J regresará a Argentina trayendo el evento We Are Lost 2023 con paradas en Córdoba y Buenos Aires. Dos nuevas ediciones que llegan tras haber hecho su debut en el país sudamericano en febrero del 2020.

La aclamada serie de fiestas progressive house hará su debut en Córdoba el próximo sábado 11 de febrero desde las 18:00 horas en La Cumbre sin plaza aún revelada. En el caso del regreso a Buenos Aires, será el 18 de febrero. Aún no se confirma el lugar.

We Are Lost nació en 2019 para consolidarse en poco tiempo como uno de los eventos más importantes de la escena underground: Ámsterdam o Toronto fueron algunos de sus destinos al que ahora se suma Córdoba y retorna a la capital argentina donde los fans tanto de Guy J como de la serie de fiestas esperan ansiosamente su llegada.

DESLIZA PARA CONOCER LOS PRECIOS, FULL LINEUP Y COMPRAR TU BOLETO

CONOCE OTROS EVENTOS PRÓXIMOS EN ARGENTINA AQUÍ

Lineup de We Are Lost 2023 en Argentina

Toda la magia del lado progressive y organic se reunirán para una de las fiestas más esperadas de Córdoba. Tanto en Córdoba como en Buenos Aires, Guy J irrumpirá con su hipnótico set seguido del holandés y referente de la industria, Patrice Bäumel.

Desde Israel, uno de los pilares de L&F impondrá su estilo mediterráneo, hablamos de Sahar Z. Tantum se suma a la lista junto a talentos locales próximos a anunciar.

Boletos para We Are Lost 2023 en Buenos Aires

El evento para Buenos Aires recientemente se ha anunciado, por lo que los detalles de los boletos y precios aún no están disponibles. Estaremos actualizando la nota con la información respectiva.

Boletos para We Are Lost 2023 en Córdoba

Los boletos para Córdoba ya se encuentran disponibles. A la hora de actualizar la nota, los pases Early Bird están agotados. Puedes optar por el Lote 1 General al precio de $7000 y Lote 1 VIP Standing a $9000. Adquiere el tuyo a través de Venti.

¿Vendrás de otro país o ciudad para disfrutar de Lost & Found en Argentina? Te recomendamos ingresar a Despegar para encontrar vueltos baratos a Córdoba.

También, puedes acceder a Airbnb para encontrar alojamientos en Córdoba. Otra opción ideal para encontrar hospedaje en Córdoba es Booking. Accede a alguna de las plataformas, encuentra las ofertas ideales y haz de tu estadía en el lugar, algo inolvidable.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com