Saltar al contenido

Guy J libera sus tan esperados sencillos ‘Last Standing’ y ‘Fire’

guy j last standing lost and found

Cada vez que el produtor israelí lanza un nuevo material, el mundo de la escena progressive house se prepara para la llegada de una demoledora ola de sonidos. Y aunque esta vez nos ha hecho esperar más de dos años, Guy J acaba de liberar su esperado sencillo «Last Standing» y «Fire» a través de su propio sello, Lost & Found que recientemente cumplió 10 años y que el artista celebró con estos increíbles lanzamientos.

Guy J acaba de lanzar 3 nuevos tracks bajo Lost & Found

Entre piezas de 7 y 11 minutos, el productor nos vuelve a sumergir en un cataclismo de emociones después de que el año pasado lanzara «Small Alarms» que para nosotros se convirtió en el mejor tema del 2021 dentro de nuestro ranking Top 10 que te compartimos en este artículo. El nuevo material, es una bendición no solo para la pista de baile sino también para el alma que puedes disfrutarlo incluso acostado y con las luces apagadas.

guy j last standing lost and found cover

Nos sumergimos primero en ‘Last Standing’, una pieza melódica y nostálgica donde se desarrolla un toque inédito de técnica de producción. El sencillo se derrumba a través de ritmos progresivos y breakdowns analógicos que están fuera de este mundo. Mágicamente, nosotros estamos conectados a él.

En cuanto a ‘Fire’, la propuesta destaca por sus resonancias y arpegios temperamentales, construyendo un paisaje sonoro y místico para un viaje de placer e un estado de percepción superior. Un tema donde Guy demuestra sus habilidades sónicas dentro de herramientas hipnóticas que nos dejan este increíble resultado. Adquiere tu copia de ambos a través de Beatport. Enlace aquí.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com