Saltar al contenido

Guy J libera el doble corte ‘State Of Trance’ y ‘Anonymous’

Los dos primeros sencillos en ocho meses del productor israelí ya están disponible vía Lost & Found

Guy J publica las canciones State Of Trance y Anonymous

Tras liberar hace ocho meses el hipnótico sencillo ‘Last Standing’ y en medio de actuaciones por todo el mundo, el reconocido productor israelí Guy J publica su doble corte ‘State Of Trance’ y ‘Anonymous’ a través de su propia firma discográfica, Lost & Found.

Con la nueva temporada de festivales en camino, los dos lanzamientos llegan justo a tiempo, y de la mano de una de las máximas figuras del progressive house mundial. Además, se suman a su amplio catálogo del que destacan los recientes singles ‘Day Of Light’ (2020), ‘Last Standing’ (2022), y el mejor tema de música electrónica del 2021 para MDM, ‘Small Alarms’.

Si bien hemos esperado tres meses para que Guy abriera el año con nuevo material, su agenda de eventos ha estado lleno desde el comienzo. Ciudades como Buenos Aires, Toronto, Córdoba, Brooklyn o Barcelona han visto al icónico artista proyectar toda su magia a través de impecables sets de larga duración.

Lee también: Guy J libera sus tan esperados sencillos ‘Last Standing’ y ‘Fire’

Detrás de cada sencillo

La pista de apertura, ‘State of Trance’, flota sobre una elegante estructura de batería y vibraciones edificantes, mientras que la pieza de cierre, ‘Anonymous’, ofrece un sabor más oscuro con una pizca de psicodelia.

La producción en ambos es impecable, llevando al género a terrenos inexplorados y abriendo nuevos caminos con una ingeniería de audio y unos arreglos innovadores. Además, ofrecen una nueva visión del hipnotismo musical y de las melodías basadas en arpegios, pero conservan su carácter individual.

El lanzamiento es una prueba de iluminación intelectual y espiritual y hace que el progressive house sea tan apasionante como lo fue en sus momentos de gloria, y como lo será cuando vuelva a dominar la escena electrónica. Adquiere tu copia de ambos sencillos en Beatport.

Lee también: Guy J apertura el 2022 con ‘River’ y ‘Tree of Life’

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: