Gryffin y OneRepublic presentan su nueva colaboración «You Were Loved»

El sencillo llega seis meses después del lanzamiento de «After You»

Hasta ahora Dan Griffith ha pasado desapercibido desde su actuación en el EDC Las Vegas en octubre del año pasado y el lanzamiento de su aclamado sencillo «After You» junto a Jason Ross y Calle Lehman. Ahora, seis meses después de ambos sucesos Gryffin presenta su nuevo sencillo «You Were Loved» en colaboración con OneRepublic a través de Darkroom/Interscope Records.

Con este tema, el productor estadounidense confirma su habilidad para relacionarse con cualquier artista. El sencillo presenta un estallido de sintetizadores y cuerda emocionales que conectan con la vocal de Ryan Tedder, quien a través de su voz toca las fibras del corazón. Un extracto de la pieza basta para sofocarte por la nostalgia. Aquí un fragmento: «Algún día, cuando el futuro se encuentre con el pasado, ahí es cuando compensaremos todos los años. Fuimos tan rápido.»

Además de la presentación del sencillo, el productor anunció su regreso al emblemático anfiteatro Red Rocks donde encabezará un lineup por primera vez el día viernes 21 de octubre. A esto, se suma también al confirmación de su participación en eventos como Life is BeautifulBonnarooFirefly Music Festival y más, mientras continúa su exitosa residencia en Las Vegas en The Wynn’s Encore Beach Club y XS Nightclub.

Respecto al sencillo, Gryffin comentó lo siguiente:

“Estoy extremadamente emocionado de lanzar ‘You Were Loved’, ya que este disco inicia una nueva era para mi música. Trabajar con OneRepublic ha sido una experiencia increíble y estamos muy contentos de haber creado una canción que realmente se alinea con nuestros dos proyectos en cuanto a sonido y letra. Creemos que el disco es un himno de verano eufórico que tiene un fuerte núcleo emotivo. Esperamos que todos lo disfruten tanto como nosotros al hacerlo”.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com