Saltar al contenido

Gryffin anuncia el lanzamiento de su segundo álbum «Alive»

Etiquetas:

Gryffin anuncia el lanzamiento de su segundo álbum «Alive»

Además, libera el sencillo «Alive» con la colaboración de Calle Lehmann

Hace unas semanas, Dan Griffith compartió con el mundo su sencillo «You Were Love» junto a OneRepublic. Un tema que él mismo catalogó como el giro de una nueva etapa en su carrera musical. Junto a la noticia, el productor estadounidense anunció que encabezará por primera vez un espectáculo en Red Rocks este 21 de octubre. Sin embargo, a ambos anuncios se suma uno que consideramos está entre los más esperados por todos sus seguidores.

Sí, Gryffin acaba de anunciar el lanzamiento de su segundo álbum «Alive» aún sin fecha oficial de estreno. Además, el productor liberó el tema que lleva el mismo nombre del LP y cuenta con la colaboración del compositor sueco Calle Lehmann a través de Darkroom/Interscope Records. Lehmann es reconocido dentro de la escena por temas como «All You Need to Know» que lanzó junto a Slander y obtuvo la certificación de oro de la RIAA. La pieza junto a «You Were Love», son los dos primeros temas extraídos del que será el sucesor del destacado «Gravity» lanzado en 2019.

Puedes leer también: Gryffin y OneRepublic presentan su nueva colaboración «You Were Loved»

«Alive» muestra la espectacular dinámica rítmica del productor. El tema viaja de la angustia a la euforia dentro de una cascada de notas esculpidas y de elegante precisión. Las emociones se desprenden prodigiosamente y a medida que avanza la canción adquieren una intensidad magistral impulsado por ritmos revoloteantes, melodías pegadizas y estribillos potentes que se suman al grito de Calle que te dice «No soy nada sin nuestro amor vivo».

Respecto al sencillo, Griffyn comentó lo siguiente:

“Estoy muy orgulloso de lanzar la canción principal de mi segundo álbum. Siempre es una experiencia divertida trabajar con mi colaborador de mucho tiempo Calle Lehmann, y estamos particularmente emocionados de sacar este”. “Alive es un disco emotivo en su esencia, pero tiene un ritmo de baile eufórico que lo impulsa que se siente como puro verano para nosotros. Estamos encantados de tenerlo y esperamos que lo disfruten tanto como nosotros”.

A pasado menos poco más de un mes desde que el artista renació musicalmente y ya han sido muchas cosas emocionantes que Dan ha compartido con nosotros. Sin embargo, la cosa no acaba aquí. Pues Gryffin presentará su mayor espectáculo hasta la fecha: «Alive Show» en el Parque Histórico de Los Ángeles el 04 de noviembre. Su primer evento en LA en más de tres años que contará con una impresionante serie de invitados que aún está por confirmar. Las entradas estarán disponibles a partir del 18 de mayo. Puedes acceder a este enlace para ser de los primeros en adquirir tu boleto. Mientras tanto, disfruta de «Alive».


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com