Saltar al contenido

GRUM anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum «Unreality»

Etiquetas:

GRUM anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum «Unreality»

Además, libera el primer sencillo «Disconnected» junto a Sealine

Todos los discos que salen del estudio de Graeme Shepherd van más allá de sólo disfrutarlos en los clubs. Ya los vimos con sus LPs pasados «Deep State» de 2020 y «Human Touch» del 2021. Cada uno con un carácter reflexivo y concienzudo. Si se quita la apariencia dance, encontrarás un mensaje matizado, a veces provocador que nos pide que cuestionemos nuestra visión del mundo. Y ese es el tipo de trabajo que a nosotros nos encanta.

Ahora, Grum anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum «Unreality» a través de Anjunabeats. El referente del house progresivo y jefe del sello Deep State publicará con esto su cuarto álbum artístico. Su trabajo más reflexivo hasta la fecha en el que pone bajo el microscopio la conexión humana en la era digital. Además, libera para la felicidad de todos sus fans (incluyéndonos) el primer increíble tema «Disconnected» junto a Sealine.

El álbum es una historia en dos mitades: introspectivo, impulsado por las ideas y cargado de canciones. Y es un espejo del viaje emocional del propio Graeme en los últimos dos años. «Se trata de recordar nuestra humanidad, que tal vez hayamos perdido un poco en los últimos dos años; tal vez podamos recuperar un poco de ella en la oscuridad, bajo algunas luces estroboscópicas», comenta.

Diseñado para las pistas de baile más oscuras, el single principal y que ahora está con nosotros, «Disconnected» que cuenta con la participación de Daniel Sealine, ofrece uno de esos momentos cataclísmicos; un paseo en hélter-skelter infundido por el techno con la voz de Daniel saliendo de las sombras. Además de esto, el artista se embarca en la primera fase de su gira «Unreality» este verano, que incluye 18 fechas en Norteamérica con actuaciones en San Francisco, Las Vegas, Chicago y Toronto, entre otras.

«La primera mitad surgió principalmente en el verano de 2020. Con todo ese tiempo en mis manos, y como una forma de terapia, empecé a redescubrir un montón de música de los 80 que me encantaba y que no había escuchado durante mucho tiempo. Esto se convirtió en hacer livestreams especiales de los 80 para conectar con mis fans. Definitivamente hay un poco de añoranza por tiempos más simples y felices». Grum explica. «La segunda mitad del álbum tiene un aire más oscuro, de apocalipsis rave».

Grum feat. Sealine ‘Disconnected’ ya está a la venta. ‘Unreality’ llega el 24 de junio a través de Anjunabeats y está disponible para reservar un vinilo de 12″ y un paquete con Deep State a través de Anjuna Music Store. Te compartimos el enlace para que puedas adquirir el sencillo a través de Beatport. Disfrútalo.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com