Gregor Tresher y Pig&Dan presentan su álbum «Soulcatcher»


Gregor Tresher y Pig&Dan presentan su álbum «Soulcatcher»

La espera terminó. Después de semanas de anuncios a través de las redes sociales sobre un álbum en conjunto de dos grandes de la escena Techno, por fin sale a la luz el álbum ‘Soulcatcher’ de Gregor Tresher y Pig&Dan. Una colaboración de ensueño que mezcla lo mejor de ambos referentes mundiales de la música electrónica.

Este LP sale bajo el soporte del sello discográfico de Adam Beyer, Truesoul Records. En conjunto, son 10 pistas únicas entre las cuales destacan algunos como «Metalife», «Endgame», «Soulcatcher» o «Ultraviolet».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Truesoul (@truesoulrecords)

Dos incondicionales del techno se unen para su primer LP en conjunto. Algo que pocas veces se ve en la industria musical, aunque no es la primera colaboración de estos dos grandes. En marzo de este año, unieron fuerzas en el mismo sello sueco con el EP ‘Challenger’ que cuenta con dos pisas: «Challenger» y «Granular»

No necesitan mucha presentación ambos productores, pues llevan casi 20 años en la industria ocupando altos rangos en los charts mundiales con cada lanzamiento. Gregor Tresher es un prolífico DJ del techno alemán, responsable de temazos como ‘A Thousand Nights’ o ‘Goliath’. Sin embargo es el EP y este álbum es su entrada al sello de Adam Beyer.

Pig&Dan por su parte son ya residentes de Truesoul Records. Los productores españoles llevan años colaborando con el productor sueco. Pistas como ‘Consciousness’ o ‘Freefall’ demuestran un resultado de años en la escena a través de piezas magistrales tocado todos los años en Drumcode.

Portada oficial de ‘Soulcacatcher’ de Gregor Tresher y Pig&Dan

Los primeros cinco tracks que forman parte del LP son ‘Metalife’, ‘Endgame’, ‘Hullcrusher’, ‘Hermetic Culture’ y ‘Moonbreaker’. Temas que fusionan el toque progressive de ambos productores son una esencia techno que no se pierde y se refuerza con melodías que en varios casos, se separan a la mitad de cada tema o se complementan. Un bajo potente culmina por añadir ese toque necesario para estallar mientras el cuerpo cede a vibrar.

https://www.youtube.com/watch?v=oasTfzHpgHY

Esta segunda y última parte corresponde a temas con una mayor presencia del estilo de Gregor a nivel rítmico y de Pig&Dan a nivel melódico. ‘The Entrance’, ‘Dot Hallucinations’, ‘Soulcacther’, ‘Become the Sky’ y ‘Ultraviolet’ son temas que tocan un lado más oscuro donde la fuerza progresiva no se pierde y los toques de arpegos trabajados a base de sintetizadores demuestra la alta calidad musical de ambos productores.


https://www.youtube.com/watch?v=906e-mWWuWQ

Estamos seguros que te enamorarás de cada uno de los 10 temas. Eso si, te sugerimos no perder el control por los beats hipnóticos y los arpegos que son de otro mundo. ‘Soulcatcher’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas streaming.

SIGUE A PIG&DAN

Facebook: https://www.facebook.com/piganddan
Instagram: https://www.instagram.com/piganddan/
Soundcloud: https://soundcloud.com/pig-and-dan

SIGUE A GREGOR TRESHER

Facebook: https://www.facebook.com/gregortresherofficial
Instagram: https://www.instagram.com/gregortresher/
Soundcloud: https://soundcloud.com/gregortresher

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS ÁLBUMES


Deja un comentario