Saltar al contenido

GHEIST regresa a Embassy One con ‘Losing Game’

GHEIST presenta 'Losing Game'

Tras el gran éxito internacional de su impresionante debut en Embassy One con el sencillo ‘Only’ en julio, el trío de productores berlinés y aclamado por la crítica, GHEIST vuelve ahora al sello alemán con su esperado siguiente single ‘Losing Game’.

El corte vocal ofrece todo lo que esperábamos y más del prolífico trío que sigue mostrando su habilidad innata para crear música electrónica profunda, emotiva e inteligente del más alto nivel. No por nada su remake del clásico remix de Flume ‘You & Me’ original de Disclosure fue el tema que más impacto durante el primer festival de Cercle luego de ser tocado por Adriatique.

Portada de 'Losing Game'
Portada de ‘Losing Game’

Una oferta sofisticada y cargada de emoción, reforzada por estribillos de sintetizador triposos, voces etéreas y ritmos pulsantes de cuatro a cuatro, la composición característica de GHEIST de música de club melódica y futurista brilla en el centro, ya que sacan todas las paradas con otro grandioso monstruo de la pista de baile.

Al hablar del disco, GHEIST comentó:

«El amor lleva diferentes colores que nos acompañan a lo largo de nuestra vida. Marcan el tono de nuestros sentimientos, nuestra naturaleza y el mundo que creamos. Estos colores son esenciales para nuestra identidad y, aunque pensemos que podemos perderlos, siempre se mantendrán y permanecerán.»


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com