Saltar al contenido

GHEIST regresa a Embassy One con el EP «Gravity»

Etiquetas:

Junto al destacado lanzamiento, el trío alemán anuncia su tour mundial con más de 10 fechas incluyendo una parada en Ultra Music Festival

Tras el éxito mundial de los singles ‘Losing Game’ y ‘Only’, GHEIST regresa a Embassy One con el EP «Gravity». Tres nuevos cortes que trae el trío alemán y que reafirma su prolífica carrera en el sello con sede en Berlín.

El EP marca otro escaparate extraordinario en la música electrónica de vanguardia de GHEIST, cuya carrera ha estado llena de innumerables lanzamientos destacados en sellos líderes como Diynamic, Last Night On Earth, Stil Vor Talent, su propio sello RADAU, y por supuesto: Embassy One.

Este primer lanzamiento del año llega en medio de su primera gira internacional en vivo 2023. Después de haber comenzado en Cartagena, Colombia, Gravity Tour sumará más diez shows en Europa, América del Norte y América Latina, terminando con un final apropiado en el Ultra Music Festival de Miami el 25 de marzo.

Hablando sobre el EP, GHEIST comentó:

«Dejar atrás a alguien que amas puede traerte un momento difícil, pero eventualmente habrá una salida».

Detrás del EP «Gravity»

El primer corte, ‘Gravity’, es oro de la pista de baile de buena fe. Podría decirse que es la pista más directa del paquete. La épica canción principal de seis minutos ve a GHEIST respirar una energía melódica vivaz en la apertura instrumental, mientras unen una mezcla fascinante de instrumentación analógica y técnicas de producción con visión de futuro con un efecto notable.

Un disco expresivo, centrado en profundos estribillos de sintetizador y efervescentes de cuatro a cuatro ritmos, la marca sonora se coloca al frente y al centro, ya que sacan todas las paradas con otro éxito de taquilla.

El siguiente paso es ‘You Need To Understand’, una oferta más moderada, pero que aún logra mostrar la capacidad del trío alemán para inyectar emociones innegables en sus composiciones más suaves.

Un poderoso single vocal respaldado por progresiones de acordes alargadas, muestras etéreas y una línea superior contagiosa, demuestra sus innegables credenciales de composición de canciones en todo el orden medio, ya que proporcionan el puente perfecto entre el inicio y el inminente final.

Escucha el EP «Gravity» de GHEIST

GHEIST Gravity Tour 2023

Por último, pero no menos importante, estamos honrados con el eufórico número final, ‘River’, una oferta embriagadora de shuffling, ritmos rotos y sintetizadores brillantes, el equipo de producción de tres hombres completa el EP con una cautivadora mezcla de melodías deformadas, muestras vocales silenciadas y ritmos intrincados y sincopados.

El final perfecto para su primer lanzamiento multipista en más de dos años, la impresionante diversidad del equipo con sede en Berlín brilla en todo el jugador, ya que lanzan una de sus ofertas más absorbentes hasta la fecha.

A continuación, la lista de lugares del tour Gravity de GHEIST:

  • Jan 4 – Cartagena, Colombia – Our Craft
  • Jan 20 – Itajai, Brazil – Warung
  • Jan 21 – Campinas, Brazil – CAOS
  • Jan 27 – Praia Do Rosa, Brazil – Praia Do Rosa Beach Club
  • Feb 4 – Montreal, Canada – Igloo Festival
  • Feb 17 – Chicago, Illinois – Spybar
  • Feb 23 – Guadalajara, Mexico – Luzy Boom
  • Feb 25 – Los Angeles, California – Lodge Room
  • Mar 17 – Eindhoven, Netherlands – Labyrinth Club
  • Mar 18 – Warsaw, Poland – Smolna Club
  • Mar 25 – Miami, Florida – Ultra Music Festival
  • April 21 – Itajai, Brazil – Warung
  • April 22 – Belo Horizonte, Brazil – Breve Festival

Visita las redes sociales del grupo para obtener más información del tour.

Escucha «You Need to Understand» de GHEIST en YouTube
Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error:
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x