Saltar al contenido

GHEIST presenta el EP «Who I AM» en Embassy One

Etiquetas:

La firma discográfica alemana da la bienvenida nuevamente al trío berlinés que lanza otro ecléctico EP

El trío alemán GHEIST, uno de los grupos más emocionantes del circuito internacional, sigue ampliando su impecable catálogo con cada lanzamiento. Ahora, y precediendo al single ‘Losing Game’ y al EP «Gravity», están de regreso en Embassy One presentando el EP de tres partes «Who I Am».

La nueva propuesta del flamante grupo en el sello alemán aterriza después de una extensa gira en directo que recorrió todo Europa. Este EP, es otra clase magistral de techno melódico de vanguardia y electrónica vocal que muestra una vez más el inagotable talento de estudio y la creatividad artística de la banda.

Lee también: GHEIST regresa a Embassy One con el EP «Gravity»

Reseña del EP «Who I Am»

Este multitracker se abre con ‘Who I Am’, tema inédito hasta la fecha. Con elementos de percusión orgánicos y delicados riffs de sintetizador, el trío centra la atención en su exquisita y original pieza vocal, una joya que invita a la reflexión y a la tranquilidad.

‘I Am Human’, es una pieza profundamente emotiva, donde una base de sintetizador induce a la nostalgia y paisajes sonoros serenos emocionan y calman a partes iguales. Considerado e impactante, el corte es una adición dichosa a esta última trilogía, reforzando el notable tono y timbre del colectivo alemán.

Publicado en agosto, ‘Shine Again’ fue un éxito instantáneo entre los fans, compañeros y figuras de la industria. Un tema muy popular en los últimos conciertos de GHEIST que resulta adecuado para los escenarios principales y para escuchar en casa. Un firme favorito para cualquier lista de reproducción chill-out.

Adquiere tu copia del EP «Who I Am» en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

Lee también: GHEIST regresa a Embassy One con ‘Losing Game’

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: