Saltar al contenido

GHEIST aterriza en Embassy One con su nuevo sencillo «Only»

gheist only music

Con una gran cantidad de lanzamientos aclamados por la crítica en sellos como Watergate, Diynamic, Last Night on Earth, Mobilee, Stil Vor Talent y su propio sello RADAU, el trío de música electrónica en vivo GHEIST aterriza en Embassy One con su nuevo sencillo «Only».

Con este lanzamiento el grupo alemán demuestra su firme compromiso con la originalidad. Aparentemente hecha para la temporada de festivales con su cálido y pesado bajo y su próspero ritmo, la canción muestra confianza pero al mismo tiempo se siente honesta y frágil, construyendo una corta pero significativa aparición vocal «bajo tu halo vine a ser una embajada de hombres atrapados».

Only Cover

«Only» se siente como el siguiente capítulo para GHEIST, en un camino que se toma después de su álbum «Zukunft» en noviembre de 2021. A medida que el conjunto de tres hombres muestra su emocionante desarrollo de un lanzamiento a otro, dejan a su público con gran expectativa por todo lo que está por venir dentro de Embassy One y su carrera en general.

Hablando del disco, el grupo comentó:

«Sólo los nuevos comienzos tienen cierta energía y magia que vienen con un cierto estado de flujo. Escapar de la sombra de lo que fue y empezar un nuevo capítulo musical una y otra vez, nos da impulso y alegría.»
GHEIST

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com