Saltar al contenido

Gareth Emery y Omnia suman esfuerzos en apoyo a Ucrania con el tema «Unity»

Gareth Emery y Omnia suman esfuerzos en apoyo a Ucrania con el tema «Unity»

Las ganancias irán destinadas a la UNICEF de Ucrania

Una guerra que arrasa con toda una nación no debe hacer a nadie indiferente. Y es algo que tienen claro los productores de música electrónica alrededor del mundo. Diversos artistas del ámbito han mostrado sus diversos proyectos en apoyo a los más afectados de esta guerra. Ya lo vimos con Woo York a través de Afterlife, ahora, es momento de ir hacia el otro horizonte de la escena, hacia la música trance, pues dos de sus grandes exponentes muestran también su lado más humano a través de este simbólico lanzamiento.

Ya los viste en la portada, y sí, Gareth Emery y Omnia liberan el sencillo «Unity» en apoyo a Ucrania a través del sello We’ll Be OK. Son dos artistas de renombre con una trayectoria indiscutible que decidieron unir sus talentos y sumar un grano de arena a una causa justa. El tema ahora mismo supera ya las 100 mil reproducciones sólo en Spotify y fue tocado por Gareth en la reciente edición del Ultra Miami. Omnia por su parte lo tocó en su guest mix para el radio show Global DJ Broadcast de Markus Schulz.

Para quienes seguimos la trayectoria de los dos artistas desde hace años, sentimos como sus estilos de hacer trance conectan muy bien. Desarrollando un tema instrumental enérgico y bien logrado. El energizante tema golpea el corazón con esas bases potentes mientras una melodía esperanzadora se desprende. Los descansos que tiene no hacen más que prepararnos para una nueva resurrección.

Más allá de recaudar fondos a través del sencillo, los productores también decidieron sumar una iniciativa diferente. Emery por ejemplo anunció que donará 2500 euros a UNICEF de inmediato. Como el bien señala, «… enviaré € 2500 a la organización benéfica de inmediato para que comencemos a hacerlo bien de inmediato y no tengan que esperar a que recibamos las regalías, lo que puede ser lento».

En torno al sencillo Gareth comentó lo siguiente:

«Unity» es una canción para mostrar el apoyo de los artistas hacia el pueblo ucraniano y contra la guerra sin sentido que se está librando y no pretende ser una declaración política como recuerda Gareth a sus fans: «Lo he dicho antes, pero esto no es una declaración política. Simplemente estoy en contra de las guerras sin sentido emprendidas por políticos que nunca enviarían a sus propios hijos a luchar.»

«Soy consciente de que un gran número de rusos, incluidos todos los que conozco, también se oponen a la guerra. Se trata nada más que de hacer lo poco que pueda por un país que me ha recibido calurosamente muchas veces a lo largo de los años. ¡Gracias a todos los que apoyan!”, añade Emery. Puedes sumarte en esta causa escuchando el tema a través de Spotify, difundiendo, compartiendo, añadiendo a tu playlist. No estamos lejos de apoyar a quienes ahora nos necesitan.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com