gardenstate presenta remezclas de su último tema «The Best Part»


gardenstate presenta remezclas de su último tema «The Best Part»

Después del éxitoso lanzamiento el pasado 14 de julio de «The Best Part». gardenstate decidió presentar un nuevo EP que incluye las remezclas del tema por parte del reconocido exponente de la escena melodic techno Patrice Bäumel y el productor Lost Pirnce. Estas nuevas versiones también se suman al original bajo el sello británico Anjunabeats.

Marcus Schössow y Matthew Felner, integrantes de gardenstate, se han convertido en un elemento popular en el sello inglés. Ya presentaron anteriormente ‘Take Me There’ (con GVN), ‘By Your Side’, ‘Surreal’, además de su versión delirante de Above & Beyond y ‘No One On Earth’ de Zoë Johnston. Una propuesta musica que no defraude incluso en su última pista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por gardenstate (@gardenstate_music)

Marcus Schössow y Matthew Felner, integrantes de gardenstate, se han convertido en un elemento popular en el sello inglés. Ya presentaron anteriormente ‘Take Me There’ (con GVN), ‘By Your Side’, ‘Surreal’, además de su versión delirante de ‘Above & Beyond’ y ‘No One On Earth’ de Zoë Johnston. Una propuesta musica que no defraude incluso en su última pista.

Adentrándonos en las remezclas, el alemán Patrice Bäumel añade su toque techno melódico a la pieza. Con una versión editada de 04:11 y extendida de 07:08. Esta pieza nos lleva a escenas más underground con enfoque rítmico a través de bajas notas melódicas. Un estilo que se ha mantenido a lo largo de la carrera del productor y ha recibido el respaldo de grandes figuras de la escena como Camelphat, Cubicolor o Kölsch.

https://www.youtube.com/watch?v=j4_lbMWQNvE

El misterioso productor Lost Prince nos brinda una propuesta más house progressive al track original. El proyecto musical surgió en Axtone Records en 2020, lanzando una serie de singles en el sello, incluyendo ‘Always On My Mind’, co-escrito con Axwell. Aunque su identidad sigue siendo un misterio, Lost Prince ha hecho olas hasta ahora, obteniendo el apoyo de Martin Garrix, Oliver Heldens, Marcus Santoro y Cosmic Gate.

https://www.youtube.com/watch?v=7_WKWlcP-FM

Con aires más Trance, la dupla dueña del tema presentó la versión «Outer Space Extended Mix». La versión de más larga duración (08:34). Sombrías melodías dan inicio al tema para que a nivel que progresa la pieza, se adentra a melodías nostálgicas con un estilo más escandinavo a la hora de hacer música. Notas que nos recuerdan del finlandés SONIN.


https://www.youtube.com/watch?v=GE1LbkRMqqU

«The Best Part Remixes» ya se encuentra disponible en todas las plataformas streaming. Puedes adquirir el tuyo a través de Beatport. Enlace aquí

SIGUE A gardenstate

Facebook: https://www.facebook.com/gardenstateofminds/
Instagram: https://www.instagram.com/gardenstate_music/
Soundcloud: https://soundcloud.com/gardenstate_music

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS MÚSICA


Deja un comentario