Fur Coat y Avidus presentan su nuevo EP «In Our Town»


Fur Coat y Avidus presentan su nuevo EP «In Our Town»

Fur Coat y Avidus presentan su nuevo EP «In Our Town»

La escena melodic techno no deja de crecer y este nuevo año, mucho menos. Dos prodigiosos productores del género, Fur Coat y la dupla Avidus acaban de presentar su nuevo EP «In Our Town» a través de Balance Music. Esta nueva compilación, reúne cuatro nuevos sencillos donde dos temas cuentan con la versión del venezolano y los otros dos, del dúo alemán. Entregándonos así una exquisita propuesta donde la esencia de cada artista se mantiene y conecta en armonía con el otro.

Y es que no es para menos el fascinarnos con este nuevo EP. Fur Coat por ejemplo, viene de lanzar su remix «Broken Parts» de Eli & Fur y del que te hablamos en esta reseña. Además, ha trabajado en conjunto con Julian Wassermann lanzando el sencillo «Desert Ground». La pieza formó parte de la compilación «VOYAGER II» del sello ATLANT y del que puedes conocer más en esta reseña. Avidus por su parte, vienen de haber lanzado su tema «Vangelis» en la compilación UNITY de Afterlife en 2020 y lanzar otros sencillos en records como Oddity.


En la versión de Fur Coat para «In Our Town», esta es una pieza techno profundo y palpitante, lleno de intensa emoción. Las voces se complementan con sintetizadores automatizados y efectos crepitantes que añaden un toque de dramatismo a las actuaciones. En la versión de Avidus, el tema se tranforma en una versión más rave e indie. Un bajo burbujeante y una percusión chispeante añaden más groove y un sintetizador elevado aportan algo de estilo sin sacrificar el contenido emocional de las voces.

El segundo tema del EP es «Fading Borders». Aquí, los alemanes elevan la tensión mediante una melodía lúgubre y un motor de percusión hipnótico que se engancha a cualquier pista de baile. El encantador breakdown introduce armónicos añadidos, que aumentan perfectamente la naturaleza reflexiva de la narración.. El venezolano por su parte, le da un toque nostálgico a la melodía.Junto con el zumbido del bajo, los intrincados ritmos trabajan juntos para crear un ejercicio melancólico que se siente muy adecuado para estos tiempos difíciles en los que nos encontramos. ¿Cuál te ha gustado más? A nosotros ambos. ¡Disfrútalos!


Adquiere el nuevo sencillo a través de Beatport. Enlace aquí.

SIGUE A FUR COAT

Facebook: https://www.instagram.com/furcoatmusic/
Instagram: https://www.instagram.com/furcoatmusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/furcoatmusic

SIGUE A AVIDUS

Facebook: https://www.instagram.com/avidus.ofc/
Instagram: https://www.facebook.com/avidus.ofc
Soundcloud: https://soundcloud.com/avidus_ofc

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

MÁS NUEVA MÚSICA


Deja un comentario