Saltar al contenido

Frommer se sumerge en la electrónica emocional con ‘Left Behind’

El hipnótico sencillo precede a su aclamado debut ep «A New Beginning»

Luego de cautivarnos con su debut EP de tres oníricas partes «A New Beginning», el prolífico DJ y productor alemán Frommer regresa con su nuevo sencillo ‘Left Behind’, ya disponible en todas las plataformas vía Night Drive Records.

Sumergiéndose otra vez en la electrónica emocional, los sonidos orgánicos y percusivos de la pista traen inmediatamente a la mente una cálida noche de verano con farolillos colgados en las copas de los árboles y el deseo de bailar a la luz de la luna.

Lee también: «A New Beginning»: el EP debut de Frommer inmerso en la electrónica emocional

‘Left Behind’ es el tema más profundo de Frommer hasta la fecha, centrado en una línea de bajo opresivo y casi hipnótico. La sorprendente caída en mitad del tema cautiva al oyente y crea una sensación de liberación cuando los sonidos se vuelven más eufóricos en el segundo drop, creando con un momento emocionalmente inigualable.

Este nuevo proyecto musical del alemán saca a relucir una identidad que con el tiempo se hace cada vez más indistinguible, a la vez que toma algunas influencias como el de artistas como Ben Böhmer o Boards of Canada. En el corto plazo, Frommer se consolidará como una de las grandes nuevas promesas del melodic.

error: