Saltar al contenido

Fred again.. y Brian Eno anuncian álbum sorpresa «Secret Life» para este viernes

Etiquetas:

El LP colaborativo acompañará a los previos LPs de larga duración FOREVERANDEVERNOMORE de Eno y Actual Life 3 de Fred

No ha pasado ni dos semanas desde que el talentoso productor británico marcó un hat-trick para los libros de la música electrónica al cerrar Coachella 2023 junto a Skrillex y Four Tet y ya hemos recibido otro regalo de ensueño.

En colaboración con la leyenda de la música ambient y su mentor de temprana edad, Brian Eno, Fred again.. anuncia la llegada de su álbum sorpresa Secret Life para este viernes a través de la etiqueta Text Records de Four Tet quien describió al LP como «el album mas bonito de 2023».

Sumado a la noticia, los productores han creado la estación de radio secretlife.fm a través de NTS Radio desde donde solo se puede escuchar frecuencias perdidas y ruido blando que nos puede sugerir algo del próximo álbum en camino. Sintonízalo desde las 10 PM (hora del Reino Unido).

Lee también: Skrillex, Four Tet y Fred again.. detonan «Baby again..»

«Cuando trabajé por primera vez con Fred pude ver que era brillante»

La relación entre Fred y Eno no es nueva, el productor creció junto a Eno. En su adolescencia se unió a un grupo capella en el estudio del veterano compositor. Los dos artistas trabajaron juntos profesionalmente por primera vez en 2014 cuando Fred fue compositor de los álbumes Someday World y High Life de Brian y Karl Hyde.

En una entrevista de Brian Eno con Apple Music mencionó «Cuando trabajé por primera vez con Fred pude ver que era brillante», «Empecé a escuchar música de manera diferente cuando vi cómo la estaba haciendo Fred». “Me tomó mucho tiempo pensar, ¡Oh, Dios mío! Esta es realmente una idea nueva sobre cómo puedes hacer música. Entonces aprendí mucho de él», añadió.

Secret Life marcará la continuación del trabajo de larga duración FOREVERANDEVERNOMORE de Eno y Actual Life 3 y USB de Fred again.. además del single número uno de Beatport ‘Baby Again’ con Skrillex y Four Tet y ‘Mike (desert island duvet)’. Revisa a continuación la portada del nuevo LP.

Lee también: Fred again.. publica su primer hit del año «Mike (Desert Island Duvet)»

«Secret Life» Álbum Portada
Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: