Franky Wah libera su esperado EP «Why Not Me» en Anjunadeep


Franky Wah libera su esperado EP «Why Not Me» en Anjunadeep

Franky Wah libera su esperado EP «Why Not Me» en Anjunadeep

El productor inglés Franky Wah acaba de liberar su esperado EP «Why Not Me» bajo el sello Anjunadeep. El artista, hizo su debut en el label a principios de año con su EP «Should Have Seen It Coming» el cual fue un rotundo éxito tras acumular más de 30 reproducciones en la BBC Radio 1, contar con un galardón de disco caliente de Annie Mac y contar con más de 8 millones de reproducciones en Spotify.

Ahora, esta nueva mini compilación presenta nuevos sencillo: Ocean Blue, Bring Me Back To You del que ya te hablamos en esta reseña, Why Not Me y Anothe Day. Este último, lo escuchamos por primera vez en el Essential Mix de Franky el pasado 19 de diciembre del año pasado. Siendo hasta la fecha, uno de los mejores mixes del programa hasta el momento. Te compartimos el enlace para que también lo disfrutes.


Y es que el inglés se ha convertido en uno de los referentes de la escena dance de su país. Estando continuamente en los charts de UK además de lanzar pistas con otros grandes de la escena como Carl Cox, Lee Foss, Cristoph y el legendario Sasha con quien incluso trabajo en un EP. Ahora, este nuevo EP lo ha trabajado en solitario sin embargo, el sencillo ‘Bring Me Back To You’ es el único que cuenta con una colaboración y es con la cantante iiola, quien viene emergiendo dentro de la escena pues ya ha colaborado con artistas como Sub Focus y Wilkinson.

En palabras de Franky en referencia a iiola y al EP dijo: «Bring Me Back To You» es la continuación perfecta de «Should Have Seen It Coming», desde el punto de vista lírico y sentimental, y también por el mensaje que representa. iiola y yo habíamos trabajado juntos en algunos discos diferentes, pero ella se sintió como el complemento perfecto para este tema y Anjuna también se destacó como el hogar perfecto. Sé que iiola paró su coche para escuchar «Should Have Seen It Coming» por primera vez en la BBC Radio 1, así que parece que todo ha cerrado el círculo para los dos»


Puedes adquirir el EP a través de Beatport. Enlace aquí.

SIGUE A FRANKY WAH

Facebook: https://www.facebook.com/frankywahmusic
Instagram: https://www.instagram.com/frankywahmusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/frankywah

Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram



MÁS MÚSICA


Deja un comentario