Saltar al contenido

Frankey & Sandrino vuelven a Innervisions con «Memories» EP

Etiquetas:

El paquete de dos partes marca la primera entrega de la nueva serie de conceptos visuales «Vertical Farms» del sello de Âme & dixon

Dice el refrán que los recuerdos son un revivir de experiencias, algo que resuena fuertemente con el pasado compartido entre Innervisions y el dúo Frankey & Sandrino.

Tras el éxito internacional del EP «Acamar» en 2015 y el EP «Mercury» en 2019, el sello alemán está encantado de dar la bienvenida de nuevo a Sandrino Tittel y Frank Beckers para su esperada tercera salida en el sello, el EP «Memories».

Todo inicia con el tema que da título al disco, ‘Memories’, que cuenta con la poderosa interpretación de la vocalista londinense Charlotte Riby. Una inspiradora pieza de música house elegantemente cosida y forjada por el inimitable diseño de sonido del dúo.

reseña del EP «Memories»

En el reverso, ‘Blue Flash’ marca el camino a seguir. Un viaje más vigoroso y acelerado a través de ritmos palpitantes y sintetizadores resplandecientes. Se caracteriza por sus dinámicas progresiones de acordes, contagiosos arpegios e intrincadas capas de sonido que invitan a los oyentes a perderse en sus profundidades atmosféricas.

El EP también marca el lanzamiento inaugural de la nueva e innovadora serie de conceptos visuales de Innervisions, «Vertical Farms». Inspirada en la convergencia del arte, el diseño y la tecnología, la serie pretende transformar conceptos abstractos en experiencias visuales tangibles, en consonancia con el compromiso del sello de ampliar los límites creativos.

«La idea de la serie de este año se basaba en el desarrollo de un concepto y su realización independiente, lo más cercana posible a nuestras ideas con la ayuda de la tecnología disponible en la actualidad. Transformar nuestras preferencias personales por el diseño, la arquitectura, los tejidos y la ciencia en modelos y texturas que absorbieran estas influencias desde dentro hacia fuera. Abordamos el tema de las «granjas verticales» desde el punto de partida de los parterres. Incorporamos la naturaleza con su belleza, sus colores, sus aromas y la atmósfera general del espacio y sus habitantes; ¡un paraíso para los sentidos! Sin embargo, hemos diferenciado dos niveles en estos parterres: un escenario que tiene lugar sobre la tierra, diseñado y manipulado por los humanos, y más allá una red bajo la tierra, un mundo que yace en la oscuridad con todos sus seres vivos y estructuras como hongos o raíces».

Michael Quack, Innervisions label manager

Adquiere tu copia de «Memories» EP en Beatport. Reprodúcelo a continuación en Spotify.

error: