Saltar al contenido

Folamour protagonizará el próximo capítulo de Cercle desde Suiza

Etiquetas:

Una de las construcciones más icónicas de Europa recibirá por primera vez a la aclamada serie de conciertos electrónicos y al productor francés referente de la música house

En colaboración con W Hotels, uno de los eventos streaming de conciertos electrónicos más importantes del mundo, Cercle, anuncia a Folamour como protagonista de su próximo capítulo desde el Catedral de San Pedro de Ginebra en Suiza el próximo lunes 10 de julio.

El francés es una de las caras más frescas y prolíficas de las melodías más dulces de la música house. Recientemente ha publicado su álbum de catorce pistas, Manifesto, que desde ya está catalogado por MDM como uno de los mejores álbumes del 2023.

El evento se desplegará desde las 17:30 hasta las 23:30 horas, comenzando por el warm-up a cargo de Nahomi y su enérgico house soulful para luego dar pase a la estrella de la noche, Folamour. Cerrando la jornada, el cada vez más solicitado Notre Dame traerá su ecléctico estilo de fusión jazz, disco y house.

«No puedo expresar lo emocionada que estoy de que me inviten a compartir la música que amo y a contar mi historia, así que Ginebra, prepárate para el baile y ven con tus mejores movimientos y sonrisas».

Folamour

Lee también: Una colorida travesía hacia «Manifesto», el nuevo álbum de Folamour

El evento formará parte del nuevo concepto «Cercle Moments«

Con la constante renovación y ampliando sus espectáculos a nuevos destinos, Cercle llegará por primera vez a la maravillosa Catedral de San Pedro de Ginebra. Construido en el año 375, la iglesia protestante está clasificada entre los edificios europeos más notables y constituye un punto de anclaje importante de la ciudad.

Por otro lado, no será la primera vez que Bruno Boumendil (Folamour) realice un live set. Podemos encontrar en YouTube sus eufóricos sets para Boiler Room, Lost Paradise 2022 o Plages Électroniques, por nombrar solo algunos.

El evento además, formará parte del concepto «Cercle Moments» que invita a los aficionados a redescubrir durante cuatro días los sitios suizos más bellos en conexión con la música electrónica a cargo de Worakls, del 07 al 10 de julio. Obtén más información.

Los tickets para Folamour x Cercle estarán disponibles a partir del 05 de junio desde las 05:00 p.m. (horario de Ginebra). Regístrate para ser de los primeros en adquirir tu boleto. Para los que no puedan asistir, recuerda que podrás disfrutarlo en vivo a través del canal de Twitch y Facebook de Cercle.

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: