Flume libera «Palaces» y «Escape» junto a Damon Albarn y KUČKA

El artista australiano tocó en vivo ambos temas en su reciente set en Coachella

En febrero de este año Harley Edward Streten nos sorprendió con el anuncio de su nuevo álbum «Palaces». El tercero en su carrera musical. El primer sencillo en ser liberado de este nuevo LP fue el tema «Say Nothing» que trabajó en colaboración con MAY-A. Pasó cerca de dos meses para que dejara caer el segundo tema extraído del álbum, «Sirens» junto a Caroline Polachek.

Ahora, y por partida doble, Flume libera sus dos nuevos temas: «Palaces» junto a Damon Albarn y «Escape» junto a KUČKA. Ambos a través del prestigioso sello Future Classic. Pocas veces se hacen este tipo de lanzamientos dobles; sin embargo, son de lo mejor que puede pasar para todos aquellos que en este caso, esperamos con ansias el nuevo álbum del productor. Además, los sencillos fueron tocados junto a otros del artista australiano en su reciente presentación este último sábado en Coachella.

Puedes leer también: Flume anuncia el lanzamiento de su tercer álbum «Palaces»

«Escape» junto a KUČKA

Esta no es la primera vez que ambos artistas se unen. Podemos asegurar incluso que la cantante es de las favoritas del productor pues sus colaboraciones datan incluso desde el 2014. Temas como «Here», «Numb & Getting Colder», «Smoke» y «Hyperreal» son la prueba de la increíble conexión musical que ambos resaltan en cada colaboración.

«Escape» es una maravilosa pieza llena de color y melodías suaves que conectan con esos sonidos wave disruptivos que caracterizan al productor. La cantante australiana, hace gala de una voz encantadora que junto a Quiet Bison, le dan brillo a la pieza. El tema además posee un video oficial lleno de dinamismo donde dos aves protagonizan una pelea en el cielo y en el espacio. Tienes que verlo y disfrutarlo.

«Palaces» junto a Damon Albarn

La cereza del pastel ya está con nosotros. La noticia de la colaboración viene desde hace tres años. No fue sino hasta febrero de este año en que las sospechas se hicieron realidad, y hoy, por fin tenemos al tema principal del LP: «Palaces». La estrella y lider de Gorillaz, Blur y The Good, The Bad & The Queen se subió al escenario no sólo para hacer dúo con Billie Eilish sino también con Flume. Dejando un momento inolvidable este año para la escena electrónica.

La pieza también posee un video oficial. Un video que muestra que el juego entre los sonidos de la naturaleza y los sonidos sintetizados por el artista. La pieza cobra fuerza y emoción con un piano puro que lo acompaña mientras vemos a un hermoso ave aparecer. De pronto, Damon hace eco de su emblemática voz para transportarnos a otra dimensión. El lanzamiento del álbum «Palaces» será este 20 de mayo. Y mientras aguardamos con ansias su llegada, no dejes de disfrutar de estas dos piezas maravillosas. Puedes adquiriros a través de Beatport. Enlace aquí.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com