Saltar al contenido

Flamingosis anuncia su sexto álbum «Better Will Come»

El primer sencillo, “Feel Yourself”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas

FLAMINGOSIS, el proyecto creativo de Aaron Velásquez, quien se ha hecho un nombre gracias a sus estilos musicales innovadores, fusionando a la perfección soul, funk, jazz, hip-hop y electrónica, acaba de anunciar el lanzamiento de su sexto álbum Better Will Come que llegará el 10 de mayo a través de su propio sello Kahuna Style.

Extendiendo un arco creativo sin comparación, el productor de New Jersey toca la fibra más emocional y profunda en su nuevo disco donde se juntan ritmos electrónicos hechos a mano con instrumentación en vivo salpicados de funk en el centro de la pista de baile. La colección encontrará a Flamingosis en su yo más auténtico, llevando más de sí mismo y de su propio y prodigioso viaje personal como músico.

Reseña de “Feel Yourself”

Junto al anuncio del LP, Aaron acaba de compartir el primer single “Feel Yourself”, que cuenta con video oficial y donde colabora con el creador de contenido viral Marc Rebillet. Como demuestra la letra, “Nadie te siente, tienes que sentirte a ti mismo / Nadie lo sentirá por ti, bebé ”, la tema es un himno personal para celebrar el amor propio.

“Todo el mundo quiere mejorar de alguna manera. El álbum destaca mi propia experiencia personal de crecimiento y potencialmente puedes relacionar tu historia con lo que pasé. Aprendí muchas lecciones difíciles, pero hice un esfuerzo consciente para crecer en todos los sentidos, no sólo musicalmente, sino también física, mental y espiritualmente. Hice mucho trabajo interior y canalicé estas experiencias en la música. Si buscas la superación personal, la vida a tu alrededor también mejora ”.

Flamingosis

Por otro lado, Flamingosis saldrá de gira con una banda por primera vez. La gira «Better Will Come» comenzará el 17 de mayo con una serie de fechas en la costa oeste que incluyen paradas en Los Ángeles, San Diego, San Francisco, Seattle, entre otros. Junto a Aaron, se unirán The Bodega Groove Collective, con quien el productor lanzó hace unas semanas el sencillo ‘Flight Of The Flamingo’.

The Bodega Groove Collective está conformado por los músicos Nico Jiménez en la percusión (banda en vivo de OPIUO), Ian Gilley en los teclados (DIASTRATA [anteriormente RECESS]), Drew Birch en la guitarra. (DIASTRATA [anteriormente RECESS]) y Nate Miller a la trompeta. Alguno de ellos debutaron recientemente frente a una multitud agotada en el Cervantes Masterpiece Ballroom de Denver.

Conoce todas las fechas de su agenda aquí.

error: