Saltar al contenido

Fideles regresa a Afterlife con el EP «Night After Night»

El EP incluye la colaboración vocal de Be No Rain y una remezcla por parte del reconocido dúo británico CamelPhat

Fideles regresa a Afterlife con el EP "Night After Night"

Abriendo las ventanas para el inicio de uno de los mejores años de su carrera, Fideles libera su tan esperado EP «Night After Night» a través de Afterlife. La propuesta de dos partes cuenta con la colaboración vocal de Be No Rain y la remezcla del sencillo oficial por parte de CamelPhat.

Fiel al tiempo del sello de Tale of Us, ambos temas viajaron durante meses alrededor del mundo. El dúo italiano se encargó de tocarlo en festivales y eventos de renombre como OFFWEEK en Barcelona, Factory Town en Miami o Printworks en Londres, por nombrar solo algunos.

«Este disco es muy querido para nosotros y estamos abrumados al ver todas las respuestas que nos habéis estado dando tanto dentro como fuera de la pista de baile, noche tras noche, durante estos últimos meses. Nos sentimos realmente bendecidos por estar juntos en este viaje con todos ustedes». – Fideles

Conoce a: Fideles

Detrás del EP «Night After Night»

Miembro de la familia Afterlife desde hace mucho tiempo, Fideles encapsula el sonido emotivo y diverso del sello con ‘Overcome’, que tiene un alma vintage envuelta en carne y hueso futurista. Un drama sonoro se despliega en este corte, deseando que superemos cualquier obstáculo que se interponga en nuestro camino.

El dúo de fama mundial, CamelPhat, vuelve a la firma alemana tras su brillante colaboración con Anyma. Esta vez, remezclando ‘Night After Night’, con una versión rebosante de vitalidad y un contenido emocional muy potente.

Envuelto en una capa progresiva y techno melodic, el dúo británico establece acordes estimulantes al que luego se suman ensoñadoras melodías que conectan con la voz de Be No Rain y liberan drops calibrados para un baile carismático y fuera de control. Adquiere tu copia del EP en Beatport.

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error:
0
Comparte tu opinión sobre esta noticia.x