Saltar al contenido

Ferry Corsten deja caer ‘Connect’, el primer single de su próximo álbum

El sexto álbum de estudio del legendario productor holandés llegará a finales de año

Anticipando con entusiasmo su experimentación por el sonido y embarcándose en una aventura hacia el futuro, Ferry Corsten libera su nuevo sencillo ‘Connect’, el primer extraído de su próximo y sexto álbum de estudio aún sin nombre que será publicado a finales de año a través de su discográfica Flashover Recordings.

Con más de dos décadas en la primera línea de la música electrónica, Ferry Corsten ha servido en el Top 100 DJs Poll desde 1999. Durante su carrera ha innovado con sus legendarios alias trance System F y Gouryella y el equipo de ambiente FERR, todos con éxito y con gran influencia hasta el día de hoy dentro del circuito electrónico.

El primer original del 2023 de Corsten ha sido estrenado durante el episodio 1116 del radioprograma mundial A State Of Trance de Armin van Buuren y precede a sus lanzamientos del 2022 ‘Hades Can’t Stop Me’, ‘You Can’t Stop Me’, ‘Timeout’ y ‘Here Comes The Love’, por nombrar solo algunos.

Reseña de ‘Connect’

Donde la oscuridad se encuentra radiante y todo es posible, ‘Connect’ encarna una curiosa sinergia apenas encontrada entre el progressive trance y el melodic techno y es una auténtica flexión del sofisticado estilo del productor holandés. Desde el sonido del bajo y la melodía que eleva la vibración hasta los tonos etéreos y la ruptura cargada de sintetizadores, la pista es 100% Corsten.

“Desde una perspectiva espiritual o filosófica, el concepto de interconexión sugiere que todos somos parte de un todo cósmico más grande, y que nuestros pensamientos, emociones, y las acciones pueden tener un efecto dominó que se extiende mucho más allá de nuestro entorno inmediato”.

Parte del lyrics de ‘connect’

Todo aquel que quiera experimentar los sonidos del holandés en todo su esplendor, pueden hacerlo a través de su serie de shows What The F que recorre distintas partes del mundo cada año y lleva a los fans a un viaje entre sus insignias clásicos y sus nuevas producciones. Revisa su agenda.

Aún no hay mayor información de su próximo álbum, estaremos actualizando la nota con esta información. Mientras tanto ‘conecta’ con Ferry Corsten a través de su nuevo sencillo adquiriéndolo por Beatport o reproduciéndolo aquí abajo por Spotify.

Nicolas Bernachea - autor de Midnight Dance Music web

Nicolas Bernachea | MDM Founder

Connected to electronic music since I was 13 years old. For promotions or collabs, don’t hesitate to get in touch with me via midnightdancemusic@gmail.com

error: