Fatum se encagará de presentar "Anjunabeats Worldwide 10"

Fatum se encagará de presentar "Anjunabeats Worldwide 10"

El dúo nominados al Garammy está listo para tomar el control de la décima edición de Worldwide

Cada año uno de los sellos más reconocidos de la música trance y electrónica, Anjunabeats, saca una selección de temas mezclados por alguno de sus propios pilares. La edición denominado «Worldwide», ya ha contado con nueve ediciones desde su creación. Productores como Genix, Oliver Smith, Grum, Jason Ross, entre otros, se han encargado de mezclar las últimas ediciones. Ahora este 2022, el sello está listo para presentarnos la décima edición.

Esta vez, Fatum se encargará de presentar «Anjunabeats Worldwide» 10. El dúo conformado por Bruce Karlsson y Daniel Davis tienen ahora el control de esta nueva edición. Y no es para menos, los chicos cuentan con dos nominaciones Grammy, uno de ellos por su remix del tema «Hold On» de JES. También, han sido ganadores de la mejor categoría EDM del Hollywood Music In. Sin contar sus innumerables sencillos y remixes en el Top 10 de Beatport.

Portada de la edición 10 de Anjunabeats Worldwide

Este año empezaron con fuerza ya que hace unas semanas presentaron su reciente sencillo «Backdraft» además de liberar su continious mix «The Story So Far» con lo mejor del dúo a lo largo de toda su trayectoria. Ambos en Anjunabeats.

Para Worldwide 10, Fatum presentara una serie de 5 exclusivos sencillos, exclusivos remixes de Above & Beyond, Alpha 9 y Signalrunners, además de algunos otros temas por parte de Mat Zo, Sunny Lax, Genix y Naz. La compilación saldrá el próximo 20 de mayo y como siempre, lo podrás disfrutar a través de diversas plataformas digitales como YouTube, Spotify o Dezeer. Pre guarda el lanzamiento a través de este enlace y sigue disfrutando de Fatum.

COMPARTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

SOBRE EL AUTOR:

Nicolas Bernachéa

Nicolas Bernachéa

Mi inmersa conexión con la música electrónica desde que tengo 13 años ha escalado un peldaño más arriba cuando en abril del 2021 decidí crear MDM. Un espacio donde comparto con el mundo no solo un género, sino todo un estilo de vivir, de creer, de escuchar. Para colaboraciones y promociones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com