Fatboy Slim regresa a Brighton Beach después de 20 años de su mítico set

El «el mayor evento que jamás haya visto Sussex» está por llegar otra vez

Fatboy Slim regresa a Brighton Beach después de 20 años de su mítico set

El 13 de julio del 2022, se hizo historia en la música del Reino Unido cuando 250.000 ravers asistieron al Brighton Beach para celebrar una fiesta como nunca antes o después de aquel día. El legendario evento paralizó a toda la ciudad pues estaban ante la presencia de una leyenda. La compilación de mezclas sigue siendo un favorito de culto y con los años, la mitología de este evento no hizo más que crecer. Es imposible dejar de lado el legado que dejó en aquel lugar y aquel año.

Ahora, dos décadas después, Fatboy Slim regresa a Brighton Beach después de 20 años de su mítico set en 2002. El festival On The Beach, lo invitó el 21 y 22 de julio a encabezar el lineup del evento. Su actuación celebrará el vigésimo aniversario del concierto de Big Beach Boutique, considerado como «el mayor evento que jamás haya visto Sussex». Un set animado donde miles de personas presenciaran las escalofriantemente increíbles escenas de hace dos décadas.

La historia de Big Beach Boutique es largo, pero con la llegada de Norman Cook (Fatboy Slim), marcó un nuevo capítulo. La multitud que se presentó en 2022 era cuatro veces el tamaño esperado y en ese momento, duplicaba la población de Brighton. «On The Beach está increíblemente orgulloso de anunciar una nueva incorporación a su serie de festivales de Brighton Beach 2022: Fatboy Slim’s Big Beach Boutique», dijeron anteriormente los organizadores.

«Celebrando el vigésimo aniversario del evento de baile más icónico de la historia moderna, Fatboy Slim regresará a Brighton Beach para rendir homenaje a la fiesta gratuita más grande que jamás se haya realizado en suelo británico, cambiando el panorama musical del Reino Unido para siempre», añadieron.

Fatboy Slim en Brighton Beach

Esta gran noticia se suma a los espectáculos de fin de semana que On The Beach ha anunciado, con Carl Cox e invitados especiales tocando el sábado 23 de julio, y los pioneros del drum & bass Andy C, Sub Focus, Wilkinson, Shy FX, Dimension, Friction y Harriet Jaxxon. jugando el domingo 24 de julio. Además, aún se espera el anuncio de la llegada de más artistas en el festival.

El regreso de Big Beach Boutique está destinado a ser una de las fiestas más memorables del año y si desea ser el primero en la fila para obtener boletos para esta monumental celebración, puedes registrarte a través de este enlace para ser parte de la preventa exclusiva que ya ha comenzado el día de ayer.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com