Saltar al contenido

Fabrik y Elrow presentan el lineup para Año Nuevo 2023 en Madrid

Etiquetas:

Sumándose a Amnesia en Ibiza, Elrow llegará a Fabrik para celebrar Año Nuevo 2023 el próximo domingo primero de enero. Serán en total 14 horas de fiesta en el consagrado club español y donde más de 20 productores, entre sonidos dub, hard, y tech, se reunirán contigo y dar juntos el pistoletazo para la llegada de un nuevo año.

La fiesta más loca del mundo destaca de entre sus muchas virtudes, el contar con emblemáticas temáticas que lo vuelven un universo complejo donde las fiestas y la diversión se reúnen para celebrar a la música y a sus habitantes. Para Año Nuevo en Fabrik, llevarán el concepto de KAOS GARDEN by Okuda, una de sus propuestas más modernistas en el que estarás rodeado de calaveras multicolor, barcos que vuelan, montañas desiguales, y por supuesto: mucho, mucho confeti.

DESLIZA PARA CONOCER LOS PRECIOS, FULL LINEUP Y COMPRAR TU BOLETO

CONOCE OTROS EVENTOS PRÓXIMOS EN ESPAÑA AQUÍ

Lineup de Elrow Año Nuevo 2023 en Fabrik Madrid

Una alineación cargada de puro techno y tech house con más de 20 productores se alistan para recibir el nuevo año. Los sonidos duros y dub vendrán por parte de Alarico, Coyu, Dion, Kobosil, Luigi Madonna, Parsa Jafari, Ramiro López o Varya Karpova. Mientras que el tech, será representado por íconos mundiales como Joseph Capriati, Andres Campo, Ilario Alicante y Eats Everything que hará un B2B con Marco Faraone. Desliza para revisar el lineup completo.

Boletos para Elrow Año Nuevo 2023 en Fabrik Madrid

Las entradas para Elrow Año Nuevo 2023 en Madrid ya se encuentran disponibles. Accede a la entrada general más dos consumiciones entrando antes de las 18:00 horas. Obtén el detalle de los precios y mayor información a través de TickectClub. Por otro lado, accede a las reservas VIP en el 916156402 y reserva de hospedajes en el 914921670.

¿Vendrás de otra ciudad o país para disfrutar de la fiesta de Año Nuevo de Elrow en Fabrik? Te recomendamos ingresar a KAYAK para encontrar ofertas en vuelos a Madrid. En cuanto a alojamientos en Madrid, ingresa a Airbnb y descubre buenas opciones. Para alquiler de coches u otras opciones de hospedaje en Madrid, accede a Expedia y haz de tu estadía en la ciudad y el closing party, algo inolvidable.

Full Lineup – Elrow Año Nuevo en Fabrik Madrid

<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com