Ezequiel Arias regresa a Anjunadeep con su nuevo EP «Dreamlike»

El EP se suma a sus temas «Solar» y «Requiem» liberados dentro de la firma británica

Llegar a Anjunadeep es el sueño de muchos productores de música electrónica en el mundo. De los miles de demos que se envían, son pocos los escogidos y aún mucho menos, los artistas que pueden lanzar una compilación de temas. Latinoamérica se vuelve un foco cada vez más interesante para los grandes sellos de la industria. Esta vez, un argentino llena de orgullo a toda una región retornando al reconocido label de Above & Beyond.

Hablamos de Ezequiel Arias quien regresa a Anjunadeep con su nuevo EP «Dreamlike» en Anjunadeep. En total, son cuatro fascinantes cortes los que llegan en esta colección y se suman a otros temas que ya dejó el cordobés dentro de la firma británica, como ‘Solar’ dentro de la compilación ‘Anjunadeep 12’ y ‘Requiem’ que formó parte del EP ‘Solaris de Simon Doty’. Ambos liberados el año pasado. El respaldo no se hizo esperar y reconocidos productores de la escena como Hernan Cattaneo, James Grant y Enamour aplaudieron el lanzamiento.

Esta travesía comienza con la pista principal que le da el título al EP. En colaboración con el productor Folgar y la vocalista Paula OS, la pieza brilla por su juego de bases y una atmósfera inquietante que se unen a la profunda voz de Paula. Las melodías meticulosamente integradas y los desgarros que aparecen en medio de la pista hacen de este un tema que te eleva por los cielos. ‘Esperanza’ por su parte te hace navegar por horizontes más alegres. Las dulces notas el ritmo progresivo domina tu cuerpo a medida que el sencillo avanza. Unos riffs aparecen de improvisto para hacer aún más cautivador al corte.

‘Modern Memory’ es otra interpretación fascinante de la compilación. Los sonidos orgánicos se manifiestan junto a reverberaciones omniscientes. Cerrar los ojos mientras escuchas el tema es sinónimo de obtener una catarsis del que no despertarás fácilmente. ‘Watercolor’ llega último pero no por eso menos interesante. Las notas de piano sintetizados conectan muy bien con esos desgarros a contra tiempo que le dan fuerza y dominio a la pista. Cada uno de los sencillos poseen una personalidad diferente, una identidad del que todos se desprenden del talento de Eze.

Además de dejar huella en Anjunadeep, Ezequiel cuenta con una trayectoria de primer nivel al lanzar sencillos en sellos reconocidos mundialmente como Dopamine, Progressive Astronaut, Replug y el destacado Sudbeat de Hernan Cattaneo. Todos los cortes de esta nueva compilación cuentan con su propia versión extendida y están listos para ser tocados en los más grandes eventos de música electrónica y progressive en el mundo. Adquiere tu copia a través de Beatport. Enlace aquí.


<br><strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>

Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com

<strong>Nicolas Bernachea | Redactor SEO</strong>
Nicolas Bernachea | Redactor SEO

Conectado a la música electrónica desde los 13 años. Para promociones y/o colaboraciones comunícate conmigo a través de midnightdancemusic@gmail.com