Extrema Outdoor anuncia masivo line up para su décima edición


Extrema Outdoor anuncia masivo line up para su décima edición

Extrema Outdoor anuncia masivo line up para su décima edición

Este 2022 EXTREMA contará con más de 180 productores y 7 Distritos

Para muchos hispanohablantes puede que no suene el nombre, pero este festival es el tercer mayor en bélgica dentro de la escena electrónica y cada año anuncia un envidiable line up que pocos festivales pueden lograr traer a sus filas. Hablamos de Extrema Outdoor que acaba de anunciar un masivo line up para este 2022. Año en que también celebrara su 10mo aniversario dentro de la escena.

Ubicado en Houthalen-Helchteren, Limburgo, Bélgica, el evento convierte a la pequeña ciudad en un oasis para los seguidores de la música electrónica y underground durante tres días. Contando con más de 30 mil asistentes cada año, EXTREMA no solo se caracteriza por llevar a sus sets a los más grandes exponentes de la electrónica sino también, presenta stagehosts con los líderes de las escenas techno, house, deep house, entre otros.


Fechas de celebración y stagehosts

El 2021 fue un resurgimiento de festivales de música en el mundo. Uno de ellos fue EXTREMA que en 2.5 meses lograron organizar un evento con 120 artistas y más de 55.000 visitantes en julio de ese año. Sin embargo, a fines del mismo año las medidas sanitarias volvieron a ser estrictas lo que obligo al evento a anunciar que posiblemente la edición N°10 se llevaría a cabo a el 17 de diciembre del 2022 y con una notable reducción de asistentes de al menos 10 mil personas por día.

Y aunque parecía que este año no habría edición, las medidas fueron dejando de ser estrictas, los controles de salud más efectivas y con ello, EXTREMA logró anunciar la fecha oficial para el 2022. La celebración será del 03 al 05 de junio. Serán tres días donde decenas de miles de personas podrán disfrutar de 7 Distritos (escenarios) diferentes con el ya reconocido masivo line up que a todos nos encanta.

El mejor espectro de la escena techno y house actual se reunirá en 7 Distritos indescriptibles. El primero estará a cargo de Hard Harder Hardst. El segundo por EXHALE liderado por Amelie Lines. Le sigue el Distrito 3 con Flow y Desperados. IPSO sigue la cuenta y mientras que Distrito 5 será de los más esperados ya que contará con una sala en colaboración con Printworks London. Distrito 6 estará a cargo de Labyrinth Club On Tour x Eristoff y el último Distrito lo dirigirá Woodstock Bloemendaal.


Line Up para Extrema Outdoor 2022

En cuanto a los artistas, serán más de 180 productores que estarán divididos por distritos y por días. El día viernes 3 estará liderado por Adam Beyer, Joris Voorn, Maceo Plex, Pan Pot, Yotto B2B Dosem, Ida Engberg, Kevin de Vries, Tinlicker, entre otros. Para el sábado 4, Adriatique, ARTBAT, Gorgon City,Guy J, Hernan Cattaneo, Innellea, Joseph Capriati, Len Faki, Nastia, Nico Morano, Sasha & John Digweed y Sam Paganini, llevarán a su tripulación a lo alto del festival.

Para el domingo 5, 999999999, Dixon, Armand van Helden, Dubfire, FJAAK, Kobosil, Kölsch, Nic Fanciulli, Patrice Bäumel, Nicole Moudaber y Recondite le darán el cierre de oro al evento. Con todo este poderoso line up, ¿qué amante de la música electrónica dejaría pasar la oportunidad de vivir 3 días de ensueño? Por otro lado, te comentamos que al precio de los boletos y la adquisición de diferentes tipo de entradas. Te compartirnos el enlace para que puedas adquirirlos además de conocer las políticas covid del festival.


Pues escuchar lo mejor de la música electrónica en nuestras playlists de Spotify. Enlace aquí.

SÍGUENOS

Facebook: https://www.facebook.com/midnightdancemusic
Instagram: https://www.instagram.com/midnightdancemusic/
Soundcloud: https://soundcloud.com/midnightdancemusic

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

OTROS EVENTOS


Deja un comentario